localhost/wordpress
Publicado el: Sab, Nov 5, 2016

INDEPENDENCIA DE CHILE ACORTO TRES PUNTOS DEL LIDER ESTE SABADO ANTE CAMPOS DE BATALLA

Share This
Tags

indech-campos-seniord
Los clubes están tratando de desenredar la madeja en la cual se encuentra el torneo y con buenos partidos logran a quitar un poco las aguas y es esta vez…hasta el momento… que es Maipú Oriente el que da ventajas al suspendérsele su Rama Senior, jornada que aprovecha Independencia de Chile para acercarse 3 puntos dejando la distancia en 30 puntos.

30 puntos separan al líder Maipú Oriente luego que este sábado sumar 6 de los 12 puntos en disputa ante Campos de Batalla. Florida Loma Blanca por su parte dio cuenta de Unión Centenario y sumó los 12 puntos que le permiten acortar distancia de los punteros. La situación de puntajes favorece a Independencia que tiene su fecha libre pendiente.

Por su parte Maipú Oriente debe quedar libre  en la 7ª fecha y en ella su rivales más cercanos juegan: Independencia de Chile con la visita Abrazo de Maipú y Florida L. Blanca  juega de local con Cuatro Álamos.

En su lucha por no descender y alcanzar a sus más cercanos, Abrazo de Maipú sumó 6 puntos este sábado mientras que Cuatro Álamos sumó 4, acortando 2 puntos, pero alejándose su rival directo en esta fecha Hermanos Carrera que sumó 7.

resul-sabado_honor-1
 
indech-campos-seniord-1

Dejar un comentario