localhost/wordpress
Publicado el: Sab, Nov 5, 2016

INGENIERO DE 34 AÑOS SERA EL JEFE DE GABINETE DE LA ALCALDESA ELECTA CATHERINE BARRIGA

Share This
Tags

super secret
Este martes se produciría el segundo encuentro que prepara el desembarco UDI en la Municipalidad de Maipú y este estará liderado por un Ingeniero Comercial y ex candidato a concejal UDI en las recientes elecciones.

cristian_gamerre_gabinete_portada0
De acuerdo a nuestros colaboradores de Intendencia Metropolitana, en el más sigiloso de los silencios,  allí se había producido el encuentro entre el equipo del actual alcalde con el equipo de la alcaldesa electa con el fin de ultimar detalles para la entrega del mando comunal. Aún cuando la fuente ligada a RN indica que el futuro Jefe de Gabinete (si no tiembla antes de tiempo) sería Christian Gamerre Urzúa (apellido se pronuncia Gamarre) según la primera fuente es  abogado, pero la información de otro sector nos indica que es Ingeniero Comercial como aparecería en faceboock, pero lo que importa es que se había producido el primer encuentro que inicialmente estaba programado para el próximo lunes 7, pero el paro de Municipalidades permitió adelantar el proceso.

Si hubiese sido abogado, la complicación del cargo estaría en discusión ya perfectamente podría ser el próximo Director Juridico de la Nueva administración  de la alcaldesa Catherine Barriga

Otro tanto nos señala la fuente que le llama la atención quien estaba sentado acompañando en la mesa a Gamerre,  ya que se trataría de un CORE que no es Roberto Sepúlveda,  según nos confirmaron por una fuente indirecta.

Llama los trascendidos en atención del estilo que se proyecta el trabajo de Barriga, el que sería similar al de Estación Central, aunque nada se puede desprender de ello hasta el momento: ¿político, administrativo o cercano a la gente?

¿Qué se trató en la primera reunión? La fuente señala que una vez concluida la reunión de se extendió por 60 minutos salieron rápidos del lugar, una dupla sonriente y otra preocupada.

Ya se sabe extraoficialmente quien será el Jefe de Gabinete y habrá que ver que pasó, cual serán las tratativas para el cambio de gestión y que produzca menos problemas al día 6 de diciembre,  cuando asuma Cathy Barriga y se instale el nuevo Concejo Municipal.

Otro tanto trascuende que habría estado el día de ayer en la esquina sur-oriente del Reatro Municipal observando la entrega de premios a los funcionarios municipales, comentándose el parecido a otro jefe de gabinete.¿?

Dejar un comentario