localhost/wordpress
Publicado el: Sab, Nov 5, 2016

SAN LUIS SIGUE DISTANCIANDOSE DE PIZARREÑO

Share This
Tags

septimo-lincoln-d

Sencillamente lapelota no entró aunque tanto Séptimo de Línea como Abraham Lincoln tuvieron oportunidades de convertir en senior “D” . 0 x 0 fue el resultado final.

En la tarde sabatina San Luis enfrentaba de visita a Pizarreño, dejando establecido que San Luis tiene la mejor tercera infantil y queda puntero solo en la serie. La jornada dominical será interesante ya que san Luis debe sacar suficientes puntos para no tener problemas en su fecha libre.

San Luis sigue puntero en la serie segunda infantil que hasta antes de iniciar la fecha compartía con 34 puntos con Pizarreño y Unión Portales. San Luis ganó en esta serie a Pizarreño y hoy comparte el liderato con Unión Portales que ganó su compromiso con Deportivo Maipú.

Los 7 puntos rescatados de vista ante Pizarreño pudieron ser más, pero enfrentó el senior “D” con solo 7 jugadores. El resultado pudo ser a favor de Pizarreño en primera infantil, pero 2 de sus mejores jugadores se ganaron 6 meses de suspensión y dejaron en inferioridad a su club dando ventajas al adversario.

En primera infantil el torneo también está atractivo, Unión Portales sigue puntero en esta serie luego que ganara 9 x 0 a Deportivo Maipú; en el segundo lugar se ubica San Luis a 2 puntos de Unión Portales luego que desplazara  a Pizarreño de ese lugar al ganarlo 2 x 0.

Juventud Racing quiso aprovechar que Estrella de Maipú está libre para acercarse, pero sólo sumó 6 de local ante un Cañón Alonso, club éste último que ha crecido mucho con su presidenta. Rosita señala que el año que viene Cañón Alonso ya dará que hablar en fútbol y recuperará sus lugares de privilegio.

resul-sabado_ascenso-1

Viendo del 4 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Cristobal dice:

    Directotlr,flandes 7 a 4 en pts…gano 3 y 2da…1ra empate y el d gano los aromod

  2. Chalo lara dice:

    Señor director ….claramente la mejor tercera es la de estrella que le ganó a San luis en cancha y nos quitaron los puntos por un carnet vencido…. Y también mencionar a deportivo que tiene buena tercera … Pero para que ponga que la mejor tercera la tiene San luis esta totalmente ekivokado… Ojo que llevamos un solo partidos perdido en cancha nos ganó deportivo.. Pero san luis no…
    Ojo deportivo va invicto en tercera

Dejar un comentario