localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Nov 6, 2016

PIZARREÑO AMARGO EL FIN DE SEMANA A SAN LUIS, PERO EL ATLETICO SIGUE PUNTERO

Share This
Tags

Primera_Adulta_Union_Portales2016

Primera Adulto de Unión Portales ganó 2 x 1 a Deportivo Maipú

Altamente competitivo y atractivo está el torneo de la División de Ascenso con tres clubes que no se dan tregua y donde el que pestañea pierde. Atlético San Luis es el líder y le escolta Unión Portales, pero ambos deben quedar libres y está a la expectativa Pizarreño que les respira en la oreja.

Pizarreño lsuma 17 puntos de local Atlético San Luis que se tuvo que conformar con 14 puntos y una goleada de 6 x 1 en primera adulta; su joyita de segunda adulta también se vio superado, aunque pierde estrechamente y San Luis se mantiene en el primer lugar de esta serie.

Unión Portales aprovechó que se enfrentaron Pizarreño- San Luis y se acercó  y quedó a 25 puntos del líder, pero tanto San Luis como Unión Portales deben quedar libre, situación que tiene a la expectativa a Pizarreño que cada vez está más cerca de estar en la División de Honor.

En los clubes de avanzada es Real Flandes el que se ubica en cuarto lugar y comandando el trío que conforman Deportivo Maipú que pasa por un mal momento y Estrella de Maipú que esta semana quedó libre.

resul_ascenso-5fecha2ar
tabla-rapidaascenso

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Andres dice:

    Una consulta señor director sí en su publicación del 31 de octubre san luis aparecía con 318 pts más los 14 que sacó esta fecha harían 332 y ahora aparece con 327 acumulados más los 14 de ahora aparece con 341. Sabrá cuál es el motivo de la variación de pts??????

    • Director Director dice:

      La realidad es que no tengo acceso a los oficios de quite y suma de puntos. Perro según me indican se colocaron recien los puntos de una fecha sabatina pendiente. Recabare antecedentes para conformarte. La Corfuma entrega los puntos oficiales solo a los dirigentes de clubes

Dejar un comentario