Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Nov 11th, 2016

ALEJANDRA BUSTAMANTE POSTULA A LA MESA COMUNAL DEL PDC

Share This
Tags

bustamante-portada01
Hoy se cierran las inscripciones de listas del PDC-Maipú y ya esta definido quienes encabezaran las 2 listas que hasta el momento han mostrado su intensión de liderara en Maipú el PDC, una lista con el Gobierno Comunal Adverso y otra que no lo será tanto.

Una mesa que tendrá un duro trabajo de unir a la familia del PDC en los nuevo tiempos con un alcalde de “Chile Vamos” que encabezara Katherine Barriga, quien postulara independiente en la lista UDI.

Por el sector “Hermanista” postulará a la actual administradora Municipal y que deja el cargo el 6 de diciembre, se trata de Alejandra Bustamante.

Alejandra Bustamante es Asistente Social, una militante que tiene la confianza de Herman Silva y heredera de sus enseñanzas políticas; tiene una increíble capacidad de síntesis, da a conocer con sencillas palabras lo que la política actual lo señala con muchas vueltas, teniendo entre sus proyectos un gran trabajo en la base, continuando con el adoctrinamiento político y educación cívica para que cada militante sepa porque es DC.

Raúl Villagrán por su parte tiene experiencia técnica y buscará ampliar el espectro político a ese ámbito, pero la decisión de postular a Eva Ureta busca captura otra área que siempre está en la discusión en el mundo político, estar cerca del sector docente y hablar en ese mismo idioma.

El trabajo que enfrentará esta directiva es estar en la oposición constructiva, sin comprometer las grandes defensas de la comuna como es Smapa, buscando y gestionando que se cumpla con sus proyectos de desarrollo y se mantenga la ayuda a la comunidad sin comprometer la filosofía que inculcó Frei Montalva, Bernardo Leighton y Radomiro Tomic, lideres que conforman los límites del espectro doctrinario del PDC..

Las elecciones se realizarán el domingo 11 de diciembre y el plazo para inscripción se cierra esta noche a las 23:59, estimándose que la inscripción de la lista que encabeza Alejandra Bustamante se verificará esta tarde pasada las 20:00 horas.

Los delegados a la junta son: Christian Rojas, Cristian Inostroza, Eglantina Moncada, Jaime Faúndez y Carlos Reyes.

Print Friendly, PDF & Email

633total visits,1visits today

Dejar un comentario