localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Nov 11th, 2016

FREDDY CAMPUSANO LIDERA UNA DE LAS LISTAS QUE POSTULAN A LA MESA DEL PDC MAIPU

Share This
Tags

fredy_campusano_portada01
Finalmente fue Freddy Campusano quien liderará la lista de oposición a la actual mesa comunal, dejando atrás las primeras figuras como Renzo Celedón, marco Soto y en un caso que causó revuelto, la que encabezaría Claudia Quinteros.No fuer fácil, Campusano debe hacer los contactos para sus cinco postulantes de delegados a la Junta Nacional que hoy se realizan a nivel de del naciente distrito 8 “pos binominal” que involucra 8 comunas y que incluye a Maipú, Cerrillos y Estación Central, pero suma a otras cinco comunas:  Colina, Lampa, Tiltil, Quilicura, Pudahuel.

La mesa la encabeza Freddy Campusano, que viene de perder la elección de alcalde, pero conformó equipos políticos que hoy toman otro rumbo: la dirección política del partido a nivel comunal: Le secundan como vicepresidenta Patricia Flores y como secretario Eduardo Muñoz, éste ultimo hombre de confianza de Abraham Donoso.

Campusano es el virtual heredero de Héctor Canales, “canalista al igual que Abraham Donoso”, pero que a pesar de su condición de “chascón” hoy están más renovados, más cercanos a los príncipes y los colorines.

Entre los eventuales postulantes a delegados  a la Junta Nacional están Francisco Pincheira, Lucia Varas,  Lucia Varas, Juan Pablo Araya, Roxana Moreno, Paulo Serrano, Marlen Neira e Israel. Ahora viene el trabajo político,  deben negocias con las otras 7 comunas o deben “emplantillar” para dar preferencias a candidatos el día de la votación.

Dejar un comentario