localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Nov 11th, 2016

SAN LUIS RECIBE A ESTRELLA DE MAIPU EN EL PARTIDO DE LA JORNADA

Share This
Tags

tercera-adulta_pizapiza-portada2
San Luis tuvo un bajo de fin de semana largo y sumó pocos puntos de visita ante u duro rival como fue Pizarreño, esta semana se enfrenta a de local a Estrella de Maipú que viene de cumplir su fecha libre. U. Portales queda libre, instancia que puede aprovechar Pizarreño si suma buenos puntos de visita ante el renovado Cañón Alonso.

No pierde el atractivo el torneo de ascenso y la prueba es que ninguno de los tres clubes con aspiraciones de estar el próximo año en la División de Honor afloja, pero esta semana queda libre Unión Portales y la próxima  semana le toca a Atlético San Luis, mientras que Pizarreño ya cumplió con la fecha libre.

San Luis tiene 5 series punteras y si gana en segunda y primera infantil puede contar con 7 series punteras, algo inédito hasta el momento en pleno campeonato y a 5 fechas del término del campeonato. Estrella de Maipú tiene una muy buena tercera infantil y puede hacer pasar rabias al puntero, otro tanto puede complicar en tres series senior.

Unión Portales cumple su fecha libre mientras que San Luis debe cumplirla en la próxima (séptima fecha), instante que aprovechará otro actor del torneo: Pizarreño. Pizarreño enfrenta de visita a Víctor Cañón Alonso, club en franca recuperación y que en algunas series complicará al elenco Pizza Pizza.

Pizarreño tiene dos series punteras en la Rama Adulto, Rama que lidera con un punto sobre Atlético San Luis.

Real Flandes trata de encumbrarse y ya está en el cuarto lugar, pero muy lejos  de tener opciones para ocupar los primeros lugares ya que faltan 160 puntos por disputar y la distancia es de 96 puntos, pero este año cualquier cosa puede ocurrir. Flandes enfrenta a Séptimo de Línea, club que cuando reúne todas las series puede tener una excelente presentación… pero sus jugadores no asumen mayoritariamente la responsabilidad al fichar por el club.

Deportivo Maipú ha tenido un actuar muy irregular y este año queda en deuda, con muchas series destacadas, más bien “parejitas” , pero para estar entre el 4º y 5 lugar. Esta semana enfrenta a Los Aromos en Parque 4 que de vez en cuando muestra que cuenta con una buena primera infantil, un senior “B” que puede dar más y una Rama Adulta que hay que trabajarla para que rinda.

Juventud Racing es otro club del cual se esperaba más. Cuenta con la serie senior “B” puntera y pudo también tener mejor ubicado a su senior C” y primera infantil, con un primera adulto que tiene que reencantarse y creérsela, pero fundamentalmente ser responsable,  porque cuando llegan todos. Esta semana enfrenta a Abraham Lincoln que sin duda presentará dura lucha en tres series: tercera infantil, senior “B” y una primera adulto joven que tiene bastante futuro.

resul-5af_ascenso

PROGRAMACION SEXTA FECHA, SEGUNDA RUEDA DE LA DIVISION DE ASCENSO 2016

Deportivo Maipú versus Unión Los Aromos, cancha Parque 3

Real Flandes versus Séptimo de Línea, cancha Independencia de Chile

Abraham Lincoln versus Juventud Racing, cancha Parque 2

Cañón Alonso versus Pizarreño, cancha Cañón Alonso

Atlético San Luis versus Estrella de Maipú, cancha Tres Poniente

LIBRE: Unión Portales

TURNO: Hermanos Carrera

tabla5fecha-2aruedaascenso

Viendo del 7 Comentarios
Danos tu opinión
  1. pablo dice:

    Que lindo día ver una cancha llena en un partidazo donde nos quedamos con el triunfo en 3era infantil.

    San Luis 1 Estrella de Maipú 2

  2. pablo dice:

    Sr director.-

    Favor puede verificar puntaje de san Luis ya que ha empatado 2 partidos no puede llevar 41 ptos en 3era infantil ya basta de manejos truchos

  3. Seba dice:

    Pasele la copa a san lxis y listo …

  4. Francisco dice:

    Hola sre lectores,
    Una consulta!!
    La fecha anterior en liga ascenso, San Luis ,serie 3 infantil tenía 35 puntos.
    Ahora publican y se encuentra que tiene 41. ?????????????????????????????? favor de explicar situación.
    Gracias

Dejar un comentario