localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Nov 11th, 2016

SELECCION SUB 13 DE MAIPU DEBUTA ANTE GENERAL VELASQUEZ ESTE VIERNES 11

Share This
Tags

logo_sub13-9x6
La selección Maipú sub 13 de Maipú representada por la tercera infantil de Florida Loma Blanca debuta de local este viernes ante su similar de General Velásquez por el regional organizado por Colo Colo denominado Copa “Under Armour”; en el preliminar Independiente de Peñaflor enfrenta Presidente Ríos.

Este viernes 11 de noviembre con la participación de 16 selecciones distribuidas en 4 sedes se inicia el torneo metropolitano organizado por Lizardo Garrido representando a Colo Colo y con el auspicio de ARFA Metropolitana, denominado Copa “Under Armour”, Maipú jugará de local en el Estadio de Florida Loma Blanca.

En el trabajo de siempre Lizardo Garrido,  organizando torneos para buscar figuras deportivas, esta vez en toda la Región Metropolitana con un torneo de invitación a 16 asociaciones . Maipú será representada por al tercera infantil de Florida Loma Blanca, actual puntero de la competencia.

Las sedes son :

TALAGANTE,  donde compiten Nueva Isla de Maipo, Independiente Calera de Tango, Talagante y Rural de Curacaví.

COLINA: compiten: Lampa, Histórica de Renca, Colina y Quilicura.

MAIPU, compiten: Independiente de Peñaflor, Presidente Ríos, Maipú y General Velásquez.

PUENTE ALTO: compiten: Nos, El Pinar, Puente Alto y  Rural Nos

LA PROGRAMACION EN MAIPU:

Viernes 11 de noviembre de 2016, Estadio Florida Loma Blanca. (Reinier esq. De Kilimanjaro)

Preliminar,  20:00 horas

Independiente de Peñaflor versus Presidente Ríos

De fondo, 21:30 horas

Maipú versus General Velásquez

Viendo del 3 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Chalo.. Lara dice:

    Muy mala decisión llevar solo niños de florida…. Que mal ahí la corporación de Maipú. Se nota que esta muy mal organizado de verdad me da vergüenza leer que estamos solo representados.por un solo ekipo…le invito al señor dt de florida… Que valla a ver a niños de estrella de maipu… Maipú oriente… Deportivo… San luis….cañón….. El central de centenario es extraordinario……. Hojala de se el tiempo….

    • Director Director dice:

      Pidieron refuerzos pero los clubes se preocupan del torneo. es un torneo anunciado con una semana de anticipación (Un mes en la ARFA) y solo puede estar preparado un club. Aclaro que este torneo es voluntario no tiene nada que ver con el Nacional que se realizaba anualmente, este año no se hizo y se repitió el senior.
      Puedo compartor que en la clasificatorias nacionales es una de las selecciones con que Maipú deben competir y al menos con 3 meses de preparación.

  2. Buenas tardes estimado, no comparto que seamos representados sólo por un equipo en la Sub 13 de Maipú. Hay niños que son muy buenos jugadores en otros equipos de la comuna que están asociados a la Corfuma. Encuentro que potencian a un club con esto y no realmente a la comuna.
    Ahora, no creo que haya excusas que no hay plata, no hay gente quién quiera trabajar en las selecciones, porque todo de eso hay y de sobra. Hasta tenemos una persona que gestiona todo para las selecciones (desde una simple colación, hasta los buses para el traslado).
    Agradezco su trabajo estimado con informarnos y espero que esto no vuelva a suceder, ya que les quitamos posibilidades de crecer a otros niños que realmente pueden ser futuros crack.

    Atento a sus comentarios.

    Transparencia en el Fútbol.

Dejar un comentario