localhost/wordpress
Publicado el: Sab, Nov 12th, 2016

FALLECIO MADRE DE JOSE ANTONIO CESPEDES

Share This
Tags

logo_fallecimiento
Esta madrugada falleció la madre de José Antonio Céspedes, antiguo militante del PPD y funcionario de la Municipalidad de Maipú; Sus restos mortales están siendo velados en la capilla Jesús de Nazareth.

Esta tarde de sábado 12 de noviembre de 2016, se están velando los restos mortales de la madre de José Antonio Céspedes, quien falleciera esta madrugada luego pasar malos momentos en su salud.

 Su velatorio se realiza en la Capilla Jesús de Nazareth a partir de las 16:00 horas, lugar al que pueden concurrir sus amigos y camaradas a dar los pésames de rigor ante tan sensible e irreparable perdida

La capilla Jesús de Nazareth esta ubicada en Pasaje Mario Ortiz esquina pasaje ensenada, a 50 metros de Portales por el norte y por el oriente 50 metros al poniente, costado de la casa del fallecido ex alcalde Mario Ortiz Quiroga.

Sus funerales se realizarán mañana domingo 13 a las 16:00 horas, partiendo el Cortejo a las 15:00 horas desde la Capilla Jesús de Nazareth rumbo al Cementerio Parque del Recuerdo de Padre Hurtado de malloco. La entrada es por Avenida La Paz.

Nuestras sentidas condolencias a José Antonio Céspedes y familia en este duro momento que cruza por su vida y hacemos votos porque el Gran Creador del Universo la reciba en su casa.

plano-capilla-nazareth

Dejar un comentario