localhost/wordpress
Publicado el: Sab, Nov 12th, 2016

TARDE SABATINA: CAÑON ALONSO SORPRENDE SUMANDO 9 PUNTOS ANTE PIZARREÑO

Share This
Tags

1a_sanLuis_CanonAlonso-portada01

Foto archivo de Cañón Alonso cuando enfrentó a San Luis

La sorpresa sabatina sin duda fue Cañón Alonso que sumó 9 puntos ante Pizarreño que parte de sus jugadores que trabajan en la Usina están en huelga, tema que puede sufrir mañana. Pero lo incomodó para Pizarreño es que pierde por wo en una de sus series de alta competencia.

Una tarde sabatina en que la suerte estuvo con Unión Portales que quedó libre y Pizarreño que pudo alejarse termina sumando sólo 3 puntos en la tarde sabatina.

Para Cañón Alonso no fue sorpresa ganar en senior “D” ya que es el actual puntero y suma 7 puntos de distancia sobre Unión Portales que en esta fecha quedó libre Real Flandes sumó 9 puntos y se acerca a los punteros, aunque esta muy lejos de los punteros, pero tienen de ventaja que ya quedaron libres.

tablarapisa-sabado
Uno de los buenos partidos fue el que protagonizaron las terceras infantiles de Atlético San Luis con Estrella de Maipú, donde “Estrellita” termina ganado, de acuerdo a un lector , el resultado fue 3 x 2 en favor de Estrella; partido que mantuvo la expectación con partido abierto hasta el último minuto, confirmando que son dos de las mejores terceras infantiles.

Estrella de Maipú queda en esta serie a 2 puntos del puntero San Luis.

sabatina_ascenso_6af

Dejar un comentario