localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Nov 14, 2016

SAN LUIS SE CONSOLIDA COMO LIDER Y PIZARREÑO QUEDA EN SEGUNDO LUGAR

Share This
Tags

primera_adulta_san_luis_prtada0
Sigue atractivo el torneo de ascenso con una lucha que no termina por el segundo lugar, aunque San Luis aún debe quedar libre y mantiene más de una fecha de distancia. Unión Portales,  que esta semana cumplió su fecha libre,  queda relegado al tercer lugar desplazado por Pizarreño que toma distancia de 15 puntos.

En la próxima semana se decide un importante paso del torneo de Ascenso, fecha en que quedara libre San Luis, y aunque es difícil que lo superen porque tiene 37 puntos de distancia de su más cercano, los dos clubes que están luchando por subir se enfrentan con dos clubes débiles, pero paradojalmente si cuentan con todos sus jugadores muestran series que son altamente competitivas y pueden hacer pasar un mal rato a los clubes que aspiran estar entre los dos que suben directamente.

Pizarreño enfrentará de local a Abraham Lincoln y Unión Portales juega de visita ante Los Aromos.

estrella_maipu_primera_adulto_portada0
Estrella de Maipú sumó escasos 5 puntos ante San Luis, en uno de los partidos de la fecha, pero Estrella de Maipú prácticamente brindó excelentes partidos para ganar en tercera infantil y pudo ganar en primera adulto, al perder  estrechamente 3 x 2 luego de ir ganando 2 x 1. Se hizo notar la experiencia de San Luis que con esos 4 puntos consolida su primer lugar  en la tabla.

TRES CLUBES SE PERFILAN COMO PUNTEROS POR SERIE

Atlético San Luis tiene 2 punteros por Rama y 6 punteros por serie. Con Pizarreño se dividen prácticamente los punteros por serie luego que Pizarreño suma 3 punteros por serie  y además es el puntero en la Rama Adulto. El tercer club que tiene puntero por serie es V. Cañón Alonso que es el puntero indiscutido de senior “D”, despejando dudas al ganar a Pizarreño.

resultados-6f_ascenso_2016

tabla-6fecha2r-ascenso-2016

Viendo del 7 Comentarios
Danos tu opinión
  1. felicitaciones a ambos equipos dice:

    Bien muchachos de Racing eso les paso por el asado pendiente …jajajaja
    Muy buen partido de ambos equipos
    saludos cordiales Atte. Su DJ

  2. Rubén valenzuela dice:

    Que hice yo ahora no he opinado nada …los ganaron ,bien por el otro equipo pero yo no hecho nada ahora sí quiere decirme algo hable conmigo y no use este medio gracias

  3. pablo dice:

    Aprende a ser más humilde camión Rubén. Todavía quedan 5 partidos, todo puede pasar

  4. carlos dice:

    quiero felicitar al senior B de abraham lincoln por el excelente y buen trabajado triunfo que tuvieron cotra mi equipo juventud racing , felicidades muchachos .

Dejar un comentario