localhost/wordpress
Publicado el: Mie, Nov 16, 2016

NACE CLUB MAIPU UNIDO CON ASPIRACIONES DE REPRESENTAR A MAIPU EN TERCERA DIVISION

Share This
Tags

maipu-unido-con-rotarios
Maipú ya tiene varios clubes en Tercera División, pero hoy buscan uno que efectivamente se nutra de jugadores locales y ese es el compromiso de su presidente Orlando Valenzuela, tema afirmado en su presentación en sociedad ante el Rotary Club de Maipú, entidad de apoyo a esta iniciativa.

El club Deportivo y Social , Maipú Unido, recientemente fundado y que tiene como desafío  y aspiraciones representar a Maipú en Tercera División se presentó en sociedad en la sesión del Rotary Maipú efectuada el miércoles 9 de noviembre, con invitación extendida a sus jugadores y dirigentes.

En la oportunidad el presidente de Maipú Unido, Orlando Valenzuela, dio a conocer sus principales objetivos y los caminos a seguir para lograr lo programado, siendo primordial contar con el apoyo de la comunidad y del empresariado. Uno a uno hablaron rotarios, dirigentes deportivos, técnicos y jugadores, dejando  notar lo importante de contar con un club social que entregue un mejor camino a la juventud.

El rotario Osvaldo Llanos señaló la importancia de estar unidos en este cometido, Eduardo Fuentes dio a conocer que grandes ideas que hoy están en pleno funcionamiento y esta idea tan bien puede ser realizada, llamando a colocarla en marcha.

 El Pass President de Rotary, señaló que el trabajo de Rotary es justamente dar oportunidades y trabajar para que ellas se hagan realidad. Por su parte Orlando Valenzuela, presidente de Maipú Unido, habló del gran desafío de tener un club en Tercera División,  pero con el 99,9% de jugadores de Maipú, que sientan la camiseta que defienden. La idea fue respaldada por el Jefe de Deportes de la I. Municipalidad de Maipú, Aníbal Saavedra, quien destacó la importancia de este momento en que se coloca en marcha este nuevo Club, indicando que mientras se encuentre ejerciendo el cargo,  entregará todo el apoyo como persona y gestionará las ayudas ante sus superiores en el  municipio, siempre  que se encuentren entre los apoyos que puede otorgar la Municipalidad.

Los socios fundadores son 20, señala Orlando Valenzuela, y se espera que se integren muchos más para hacer viable este objetivo que busca dar nuevos brios al fútbol local entregando oportunidades a muchos jóvenes, recalcando que lo principal es contar con el apoyo del empresariado.

Dejar un comentario