localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Nov 18, 2016

CARLOS JARA REALIZA UN CRUDO ANALISIS POR LA PERDIDA DE LA ALCALDIA Y SU CARGO DE CONCEJAL

Share This
Tags

consejo-jara-11-11-300x200
Un análisis más pensado y reposado realiza Carlos Jara garrido, con una clara visión que no se aprende en política y la historia vuelve a repetirse. Acusa que una nueva decisión del PDC permite entregar en bandeja la alcaldía nuevamente a la UDI. Recuerda que el año ’73 la DC entregó el país por 3 días y se lo devolvieron 17 años después, luego en Maipú se entregó el año 2.000 por ambiciones personales del PDC y hoy nuevamente se busca perjudicar  a personas sin pensar que se perjudica a la comunidad con el término de un proyecto de desarrollo sustentable y equitativo para todos los barrios de Maipú.

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Ni un respeto por la democracia, los problemas personales del alcalde todos sabemos cuales son y la gente no es tonta.
    Estos politicos son una lacra para nuestra sociedad, para denostar al dictador ningun problema pero cero valor moral para ir a donde su familia a pedir plata y venderse a sus intereses.
    sin autocritica este señor, viene una persona de afuera y saca 3000 votos sin campaña y el solo palabras que la gente no le cree y lo deja afuera.

Dejar un comentario