localhost/wordpress
Publicado el: Mie, Nov 23, 2016

Artesanos maipucinos participarán en Feria Navideña en Mall Arauco Maipú

Share This
Tags

feria_mall_arauco_9x6Cuatro días se extenderá la Feria de Navidad en el mall Arauco Maipú, iniciativa que nace de la alianza estratégica Mall Arauco Maipú- Centro de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Maipú  y que favorece en esta oportunidad a 24 artesanos.

Desde el jueves domingo 24 al 27 de noviembre se realizará la Feria de Navidad en mi Mall, en el Mall Arauco Maipú cuya atención a público se extenderá entre las 10:00 y 21:00 horas.

El objetivo de esta feria es mostrar el trabajo de los artesanos y manualistas de la comuna generando buenas oportunidades de comercialización y ampliar las redes de contacto para 24 artesanos y emprendedores de la comuna de Maipú.

La iniciativa surge de la alianza estratégica entre el Mall Arauco Maipú y Fomento Productivo,  CEDEP de la Municipalidad de Maipú  con el propósito de mejorar las oportunidades de negocios y comercialización de productos artesanales y potenciar el vínculo municipio-empresas  que permitan la evolución del trabajo artesanal local.