localhost/wordpress
Publicado el: Mie, Nov 23, 2016

Concejo Municipal aprueba 81 subvenciones que benefician a organizaciones deportivas

concejo_municip-foto_muni9x6Concejo Municipal efectuado el 18 de noviembre de 2016, el último  presidido por el alcalde Christian Vittori que reunió al cargo el día 19 de noviembre. Los gastos deben efectuarse antes de l 31 de diciembre del presente año por lo cual se agilizará la entrega del cheque respectivo.

81 subvenciones que benefician a instituciones deportivas de la comuna de Maipú fueron aprobadas unánimemente por el pleno del Concejo Municipal el pasado viernes 18 de noviembre. El monto de las mencionadas subvenciones suman $ 47.750.000 (cuarenta y siete millones setecientos cincuenta mil pesos), recursos que les preemitirán invertir en el proyecto presentado al municipio con el fin de desarrollar en mejor forma su disciplina deportiva, tema que ha sido parte importante de la gestión Vittori.

Este año  2016 la Municipalidad de Maipú entregó 648 subvenciones, distribuidas  en las 30 denominadas emblemáticas, 535 organizaciones funcionales de juntas de vecinos,  81 deportivas y 2 de otros rubros,

En la misma sesión se aprobó la solicitud de dos organizaciones para efectuar cambios se objetivos a subvenciones y FONDEVE entregados anteriormente, siendo aprobadas  para los solicitantes: el Club del Adulto Mayor Estrella Naciente y para la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Maipú.

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. María Elena dice:

    Señores PRENSALOCAL, como en ocasiones anteriores, por favor publiquen nómina de entidades beneficiadas.
    gracias y atenta.
    María Elena

Dejar un cometario