localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Nov 24, 2016

ABOGADO NICOLAS PIZARRO SERA EL ADMINISTRADOR MUNICIPAL DE LA ALCALDESA CATHERINE BARRIGA

nicolas_pizarro-laflorida9x6Ya se vislumbran los cambios de directores de confianza que acompañaran durante el periodo que le corresponda ser alcaldesa la recientemente electa Catherine Barriga, independiente que postulará por la lista de la UDI.

Nicolás Pizarro será el hombre que ejercerá el cargo de Administrador Municipal a partir del 6 de diciembre cuando asuma en propiedad el cargo de alcaldesa Catherine Barriga, también se nombra en Dideco  a Christian Catalán  aunque el es ingeniero en informática, por lo cual debiera estar relacionado con la DITEC.

En la Codeduc se menciona insistentemente a Lilian Orel, quien fuera seremi de educación durante el gobierno de Piñera y fuera directora del colegio Santiago Bueras durante el periodo de Sepúlveda. Otro tanto Jaime Silva  se proyecta en el corto plazo para reemplazar en la Dirección de Salud.

¿Qué conversará el diputado Lavín  con Eduardo Fuentes esta noche? Es otro misterio

Nicolás Pizarro viene de la Florida y ha ejercido como Director Jurídico y Administrador Municipal, sosteniendo ya varias reuniones con los directores salientes y algunos que asumirá en propiedad el mismo 6 de diciembre.

Dejar un cometario