localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Nov 24, 2016

LILI OREL SE PERFILA COMO NUEVA GERENTA DE LA CODEDUC Y MAÑANA HABRIA NOVEDADES EN EL CONCEJO MUNICIPAL

Share This
Tags

cathy_barrigapoirtada2Mañana viernes 26 de noviembre en el Concejo Municipal harán su debut en la sociedad de la comuna quienes acompañaran en diferentes cargos a la futura alcaldesa de Maipú Catherine Barriga, quien asume su cargo en propiedad el6 de diciembre de 2016.

La ex Seremi de Educación de los dos primero años del Gobierno del ex Presidente Piñera y ex directora del Liceo Santiago Bueras durante el periodo alcaldicio de Roberto Sepúlveda, Lili Orel,  sería eventualmente la nueva gerenta de la Codeduc  de la gestión de la alcaldesa Catherine Barriga que asume el 6 de diciembre próximo.

La noticia señalaba inicialmente que se perfilaba como directora de educación de la Codeduc por sus relaciones que aún mantiene con los funcionarios de planta del ministerio, pero luego se indica que el cargo sería de gerenta de la Codeduc. Mañana en la sesión de Concejo Municipal asistirán gran parte de los directores que acompañaran a la alcaldesa Catherine Barriga, entre ellos Nicolás Pizarro, quien se desempeñara como administrador municipal; en otro orden de cosas se sabe que estarían invitados los 5 nuevos concejales electos.

En el intertanto Alvaro Castillo, funcionario de carrera fue nombrado por al actual administración para coordinar las acciones de traspaso de la alcaldía y las direcciones municipales de Maipú, habiéndose sostenido ya reuniones entre directores entrantes y saliente en reunión  colectiva.

Otro tanto, ya se están coordinando la forma de llevar el protocolo para realizar la ceremonia de asunción del la alcaldesa Catherine Barriga y la instalación del nuevo Concejo Municipal.

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Yolanda dice:

    Feliz que sean puras mujeres Linda caty barriga nuestra alcaldesa bienvenida a nuestro municipio te deseo lo mejor se que lo harás exelente bendiciones

Dejar un cometario