localhost/wordpress
Publicado el: Sab, Nov 26, 2016

A LAS 20 :00 HORAS SE INICIA EL IV FESTIVAL DE TALENTOS 2016 EN LA EXPLANADA DE LA PLAZA MAIPU

Share This
Tags

fe4stival-esta-noche-portada-3Cantantes y conjuntos mostraran esta noche, sábado 26 de noviembre de 2016,  sus cualidades y habilidades artísticas en el 4º Festival de Talentos maipucinos, oportunidad que entrega la Municipalidad de Maipú a artistas emergentes que buscaban un espacio para mostrar su talento. El escenario levantado en la hondonada de la Plaza Maipú es el lugar donde se desarrollara este festival a partir de las 20:00 horas.

La Municipalidad de Maipú organizó por cuartas vez Festival de Talentos 2016 bajo el slogan “ Si es de Maipú, tiene talento”., jornada en la que participan esencialmente personas que residan en Maipú, con la excepción de funcionarios municipales y ganadores de certámenes anteriores..

Las expresiones en competencia contemplan espectáculos escénicos, música. Baile, teatro, humor, magia y malabarismo entre otras, mientras que las presentaciones pueden ser en calidad de solista, dúos, grupos, compañías, bandas y orquestas.

 Un interesante show artístico con el marco de fondo de las canciones finalistas que además de trabajar para mostrar su mejor interpretación para postular a tres premios en dinero:

Los premios para la Gran Final Categoría Adultos  son los que sigue:

1º Lugar: $ 1.000.000 y galvano

2º Lugar: $    800.000 y galvano

3º Lugar $     500.000 y galvano

Dejar un cometario