localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Nov 27, 2016

UNION PORTALES DESCONTO 13 PUNTOS Y SE ACERCA A PIZARREÑO QUE NO TERMINO EL PRIMERA ADULTO

Share This
Tags

Primera_Adulta_Union_Portales2016INFOME Nº 3 . TABLA RÁPIDA.

Cada día es más atractivo el campeonato de Ascenso con rivales que quieren estar subiendo a primera División; lamentablemente algunos confunden la reciedumbre con al vandalismo.

San Luis sumó 27 ante Cañón Alonso, pero el atractivo es el segundo lugar donde Unión Portales descontó 13 puntos y queda a 4 de Pizarreño que no terminó el primera adulto ante Real Flandes en la cancha de Independencia.

Estrella de Maipú sumó19 puntos ante Abraham Lincoln que sumó 13, con 10 puntos ganados antes del inicio por castigo de no programación a la Rama Adulta de Estrella de Maipú.

Unión Portales sumó 28 puntos ante Séptimo de Línea quien sólo pudo sacar 2 empates de vista: senior “D” y senior “B”.

Juventud Racing sumó 19 puntos ante Deportivo Maipú que ya pierde definitivamente su fortaleza en las infantiles. Racing gana en segunda y primera infantil. Ojo que su primera adulto ya no es una sorpresa: gana 4 x 2 a los verdes.

Habrá que esperar el informe del árbitro en el partido que protagonizaron Real Flandes con Pizarreño en la cancha Independencia, donde el partido se terminó por falta de garantías.

resultados-ascenso-8fecha-2016

tabla_rapida_ascenso-8a


 

 

———————————————————————————

INFORME 2

PIZARREÑO SUMABA 15 PUNTOS ANTE REAL FLANDES, TRIPLETA DE ESTRELLA ESTA MAÑANA

Pizarreño sumaba 15 puntos a la espera de concluir el primera adulto ante un difícil rival como fue Real Flandes, que sumaba 12 puntos. Estrella de Maipú dio tripleta la mañana de domingo

Poco a poco estamos conformando los resultados, con Pizarreño sumando puntos que esperan aumentar a 4 más en primera adulto, pero Real Flandes no dejará escapar fácil esos 4 puntos. En momentos más ampliación de resultados.resultados-ascenso-8fecha-2016

——————————————————————————

INFORME Nº 1

INFORMACIONES DE NUESTROS LECTORES- REPORTEROS NOS PERMITEN MANTENE4R INFORMADOS A LA DIVISION DE ASCENSO

Estamos por solucionar un problema que no nos permite cubrir en buena forma el torneo, tema permitirá al menos cubrir las últimas 2 fecha del torneo en mejor forma con resultados obtenidos en cancha.

Resultados que nos envían jugadores, algunos dirigentes que nos permite comparar las diferentes versiones de como ven los resultados, pero que coinciden en el score.

2.- Real Flandes sumó 7 puntos en la tarde sabatina a Pizarreño. Los de la usina sólo ganó en segunda infantil y se conformaron con un empate en senior D

1.- Deportivo Maipú y Juventud Racing dividieron puntos, llamando la atención los dos triunfos de Juventud Racing en segunda y primera infantil, series donde en un momento Deportivo Maipú era invencible.

Viendo del 63 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Raul dice:

    Señor director, me sorprende la sanción aplicada al club Pizarreño, y a Flande no le aplicaron ningún castigo, lo mas sensato era que ambos fueran castigados, a pesar que todo lo sucedido comenzó por parte del señor árbitro, quien comenzó a perjudicar una tarde de fútbol, y el club Flande se aprovechó de esa situación y el apoyo del árbitro para hacer lo que quisieron, como agredir jugadores por la espalda dejando a un jugador de Pizarreño inconsciente, y el árbitro no iso nada para detener la violencia de este jugador, que una vez que causó la pelea salió saltando muralla hacia la calle mientras los demás trataban de calmar la situación junto a los adversarios, hasta cuando se permite esto y solo se perjudica a un solo club.
    Señores directores creo que antes de tomar una sanción sería muy bueno que tengan la información real.

  2. Carlos dice:

    Soy jugador de Flandes y he leído todos los comentarios que se han publicado y también estuve en la cancha así que vi todo lo que pasó,creo que muchos de estos comentarios no ayudan en nada a promover el fútbol,sólo quiero pedir a los jugadores o hinchas de pizarreño y de Flandes que ya no sigan hablando del asunto por que ya pasó, estoy seguro que ninguno de los clubes querían que terminará de esa manera y las personas que fueron responsables de este hecho sean bien hombrecitos y aprendan de los errores y no los vuelvan a cometer por que sólo dañan a sus equipos que defienden semana a semana. Creo que el primer responsable es el jugador de pizarreño que pegó la patada y los combos al delantero de Flandes,luego el jugador de Flandes que reacciono y le pegó un combo a este jugador de pizarreño y por ultimo la barra de pizarreño que invadió la cancha para agredir a jugadores de Flandes. Espero que pizarreño suba a la serie de ascenso por que se lo merecen ya que han estado todo el año en los primeros lugares y que estos actos no empañen la buena campaña que hayan realizado durante el año. Pero repito ojala que no se vuelvan a repetir estos actos ya que para la próxima podríamos lamentar desgracias.

    • Raul dice:

      Estimado Carlos, estoy de acuerdo con tu comentario, es muy agradable ir los domingos a las canchas a ver fue fútbol, pero también flande también tubo mucha culpa por lo aburrido.
      Pero a estas altura sólo queda seguir adelante y que estos errores no se vuelvan a repetir y aprenda los jugadores que un buen fútbol se disfruta mucho en las canchas.

  3. Alan Fernández dice:

    Jajajaja pero que risa me da leer los comentarios en contra de Pizarreño, realmente son unas niñas que deberían cambiar el balón por una barbye. El fútbol es para hombres y roses siempre habrán, nuestro jugador reaccionó de esa manera por la presión de ganar el partido porque a diferencia de muchos clubes nosotros somos ganadores y vamos cada fin de semana por los 32 pts en disputa. Tampoco justificó su reacción pero creo que la reacción del jugador de flandes fue peor, maletero y cobarde.
    Yo lamento en el alma que nuestra barra no halla tenido la inteligencia para manejar una situación que siempre estuvo en nuestra contra, pero somos tan familia que eso pasa a segundo plano y nos defendemos como debe ser, aquí en Pizarreño jamás se han ganado los partidos por choreza, primeramente porque los árbitros siempre están en contra y segundo porque cada serie tiene unuy buen Fútbol.

    En copa de campeones aprendimos a que se llega lejos jugando al fútbol y este año lo hemos demostrado, si bien fuimos expulsados en esa oportunidad de ese campeonato por una riña, fue por el simple hecho que esta gente no se pasa a llevar. Somos Pizarreño un club grande con muy buenos jugadores con la mejor hinchada y obviamente eso a ustedes les asusta. Admiro a la gente de San Luis que cada vez que nos enfrentamos ganen o pierdan nos dan la mano y reconocen que es un agrado jugar al fútbol con jugadores que lo dejan todo en la cancha. Por eso debemos ser los clubes que deben ascender porque tenemos la Pachorra y Fútbol para pararse en cualquier cancha y con cualquier adversario.

  4. Fantasma de la B dice:

    Pipa pipa rreño vengo a agarrarte los pies y no te dejare partir.
    Te quedaras donde siempre has tenido que estar…
    En la B

    • 2nd dice:

      Soy Alejandro Carreño Alvear juego de lateral izquerdo y te lo digo en tu cara y no tengo para qe esconderme pero pinso qe el tema dejemosselo a los qe tiene qe sancionar y te lo digo y lo recuerdas y si eres futbolero lo sabrás qe el fútbol tiene revancha

  5. Ignacio dice:

    Me da risa un comentario de parte de baquedano que dise q pizarreño es hijo de ellos en la cancha jajaj y en barra jajajjaa si cuando pizarreño a jugado de visita en baquedano los hemos mandado salvado pa la casa con la pura plata q se corta en entradas y cuando nos tocó de local ellos trajeron con suerte unas 12 personas de barra,entonces de q barra me hablas baquedano

    ,entonces q superioridad hablas,soy jugador y soy testigo q tus jugadores me an dado la mano diciendo que es el mejor equipo q Ah visto en años,que tus delanteros le digan a nuestra defensa que cmo lo asen q nunca los hemos podido pasar,realmente no se de que superioridad futbolística me hablas.un consejo a los de baquedano smpre la humildad por delante y nunca olvidarse de donde vienen

    • Baquedano dice:

      Nose si será tan asi como lo dices tu amigo de pizarreňo…. pero yo que recuerde nuca emos llevado 12 personas a tu cancha perdón a la cancha que le arriendan a 4 álamos,otra cosita yo pienso que estas delirando que nuestro jugadores de baquedano le ayan tirado flores a sus jugadores bno ahí que vivir el presente no elo pasado nosotros estamos en 1 división demostrando gran fútbol y estamos dentro de los 5 equipos más fuertes del campeonato y eso se logra con esfuerzo y buen fútbol…otra cosa amigo de pizarreňo si llegan a subir a la serie de honor tiene que ponerle por quel el fútbol en 1 división es demasiado competitivo solo elen no consejo y veo difícil que suban por que veo quen tuvieron problema el fds con flander y se les viene muy pesado el castigo y tendrán que quedarse de donde son del B jajajaja salu2 amigo de pizarreňo y surte!!

  6. Genesis dice:

    Buenad tardes, me gustaria dar mi opinion sobre lo susedido el dia domingo, club deportivo pizarreño es un aquipo con mucha gente, el tema del club lo hemos tomado como algo familiar, cada domingo los jugadores llevan a su gente que somos nosotros, no van solos no por miedo si no que tienen gente que les gusta disfrutar de esto, es lamentable que un equipo chico quiera arruinar todo un trabajo de tras de esto, flanders tuvo artercados entre ellos mismo minutos antes, jamas se pelio con alguna arma, jamas se amenazó con ir a buscar algo tampoco como el jugador cobarde que agredio al jugador de pizarreño y salio arrancando dejando a sus compañeros solos y gritando que iba a buscar la”wea” ¿De que podemos quejarnos flanders? Aprendamos hacer las cosas de frente y asumir el error cometido por ustedes,y mi ultima acotación si se debe castigar a alguien que sea el cobarde que pego por atras.. flanders solo demuestra MIEDO Y COBARDIA…. ESO ES LO QUE SON COBARDES POR TEMER QUE PIZARREÑO SUBA Y USTEDES QUEDAR DONDE SIEMPRE AN ESTADO…. MUY BUENAD TARDES

    Los que no son cobardes dan su nombre y apellido.

    • Pepe dice:

      Genesis….
      Y eso justifica que una turba salga agredir a todos sus rivales, dejando algunas personas en la posta y si hablas de accion cobardes, que piensas que varios de tus “amigos”, patearon hasta al cansancio a un jugador de nuestra serie que solo pedía parar la pelea?
      Se dan cuenta el nivel de sus respuestas gente de pizarreño… Ustedes dicen que van solo alentar, pero con lo que hicieron ayer, quedo demostrado que están muy desesperado por los puntos y hasta me atrevo decir que tienen miedo, porque estan viendo que el ascenso se le esta yendo de las manos. La pregunta ahora es porque cresta se les ocurrio entrar a la cancha agredir??? Si el asunto era solo entre los jugadores, ojala que la asociacion tome cartas en el asunto y no deje este caso impune.

      • Genesis dice:

        Pepe: si para usted es normal que dejen a un jugador inconsciente en el suelo, le cuento que para nosotros NO, Asumamos errores ustedes se victimisan por que eran pocos o son de los que les gusta dar y no recibir, si usted estuvo en cancha sabra que quien empezó la pelea fue el joven que salio gritando que iba a buscar ”la wea”, ustedes saben que lo unico que quieren es hacer daño, si es verdad los jugadores estan con la revoluciónes altas por que estan peliando la punta, no como ustedes que van super abajo, en todo caso respeto cada opion Dadá pero seamos realistas y asumamos que los que empezaron fueron ustedes, desgraciadamente para ustedes pizarreño se ve como una familia, ya que a cancha asisten familias comoletas lo que yo no e visto en otros clubes como por ejemplo ”ustedes” espero que pizarreño no sea castigado injustamente por culpa de un solo jugador que se asume y espero que no sea como es realmente flanders. Buenas noches

    • Daniel fuenzalida dice:

      En mi caso en particular fui agredido por un jugador de pizarreño en el senior b de un tal mono sin ninguna provocación sólo por ir perdiendo , estaban picao lo más chistoso que después de mi agresión el árbitro lo expulsó. . Le dije me acuerdo perfectamente nos vamos a encontrar sólo por ahí , dicho y echo nos encontramos ennla plaza Maipu ahí donde

    • Angel diaz dice:

      Usted mas bien sabe que no fue asi y porque llegó al limite de agredirlo usted que estaba al lado del jugador vio la patada grotesca y los manotasos por solo perder un balon el lateral quien empeso esto ? Flandes ? Usted era entonces la señorita rubia que estaba gritando ? Usted coomo dice que van familia creo que nosotros somos decentes no como ustedes que no tienen educacion cree usted si es tan señorita debeerian tocar su … de bombo y tirar su grito predilecto Y RRAAA Y RRRAAAASCAME LOS QUE USSTED SABE Y HACEME UN M… FLANDES M… USTED CREE QUE no esta ofendiendo sabiendo que ahi mujeres y niñas en un campo de juego que vamos a jugar futbool no a que nos griten cosas como pasteros y cosas que se sienten identificados y si es otra persona la que reciibe la ofensa y es choro y sacaa cualquier cosa para defenderse de sus insultos queda la cagada o no ? Son una manga de m… acoplados resentidos porque en la calle no hacen ni una hasta creo que venden la misma pasta quue fumamos segun ustedes ojalaa sigan perdiendo puntos para que sigan en segunda porque no son ni tan buenos para estar en primera y si suben ojala verlos coon la misma pana que cuando se enfrentan a equipos de meenor espectadores pero creo nosotros no nos repetimos los partidos como otros clubes demás podemos estar arriba

  7. Angel diaz dice:

    Piza Piza nos decian que anbabamoss con la pipa pero la verdad es que los decian los mismos pipas y para que decir de la señorita que decia agradescan que soy una DAMA con que cara se hace llamar DAMA PFF

  8. Juan Carlos dice:

    Señor director ojala no castiguen a pizarreño y de verdad creo que es lo mejor, me gustaría mucho que subieran junto a san luis y que me perdonen los amigos de portales, pero asi tendremos un campeonato perfecto en segunda división con campos de batalla y el otro club que baje, no estarían ni los chulos , matones y flaites de san luis y pizarreño, pero el campeonato de primera division sera un verdadero caos con pizarreño, baquedano y san luis, aunque esto sera solo por un año ya que san luis son los ascensores que suben y bajan. Por un campeonato en paz y de futbol sin chorezas que suba san luis y pizarreño y junto a baquedano no bajen mas.
    Saludo a la mayoria de los clubes decentes que aun quedan y solo se dedican a jugar futbol sin simios en sus filas y que solo le producen dañño al futbol de maipu.

    • San luis dice:

      Sr. Juan carlos… por tu comentario mediocre demas que debes ser de un club ke siempre esta por debajo de la mediania de la tabla en 2da division…jajajaja… yo soy del san luis… orgulloso de mi club…. y como dices tu NO somos para nada un club matonesco ni menos unos simios como dices…. lo que si somos hombres que jugamos un futbol mas agresivo quisas para unos y mas de hombres para otros y no un futbol de niñitas como kisas juega tu club.. como tu que te escudas detras de un nombre quisas falso y que no da la cara… muchos hinchas de baquedano. Pizarreño y de mi amado club quisieran conocerte en persona para darte catedra de lo que es jugar futbol como los verdaderos hombres… te informo que nuestro club no se caracteriza por ganar partidos por choreza… solo anda a ver a los cadetes.. senior y muy orgulloso de mis adultos en especial al 3ra que es mi serie… y un ultimo mensaje… como te gustaria jugar alguna vez en 1ra devision pero lamentablemente eres una persona mediocre que juega en un club mediocre y jamas podras saber lo quue es jugar en un futbol mas competitivo… saludos te manda Atletico san luis…

      • Juan carlos dice:

        No me hagas reir con que juegas como hombre si eso es perjudicar a algun compañero e ir mas fuerte de lo normal para perjudicar al rival o tener una barraby jugadores que grita solo Groserias y amenaza o asusta a los malos arbitros que tenemos te entiendo, pero no es mi forma de afrontar la vida.
        Quizas jugare en un club que no va a subir , pero prefiero mil veces eso que estar en un club de puros flaites y matones. Sobre jugar en primera creeeme que me da exactamente lo mismo tengo cosas mas importante en mi exitosa vida profesional y familiar y solo juego por deporte. Saludos resentido social.

        • San luis dice:

          Jajaja resentido social??? Te apuesto que copiaste y pegaste algo que encontraste por ahi… te puedes ir con tu ” vida exitosa ” a donde quiera compadre ya que aqui solo hay gente humilde haciendo deporte!! Y comentando un exo sucedido en una cancha de futbol y te atreviste a hablar de un par de clubes que no tenian nada que ver en el asunto!! Gil mala clase y cobarde que ni si quiera tienes el valor de decir de que club mediocre eres… capaz que lo unico que sepas hacer es repartir el agua a tus jugadores ajajjaja y hasta quisas tuu seas un flaite camuflado escrbiendo como educado… pero no te sale RIDICULO!

  9. Soy el fantasma de la B y no dejaré escapar de los potreros a los Piparreño, los quiero domingo a domingo bélicos en la galera con los codos en la boca .
    Wajajajja

    Tx_gato_travieso@live.cl

  10. Claudio dice:

    Quisiera opinar algo , la semana pasada en tercera adulto entre estrella y cañon hubo invasion de cancha de los 2 clubes se echaror aniñadas , garabatos , amenazas y todo eso …
    Pero no paso a mayores , nadie pelio , nadie golpeo a nadie , nadie pego un sol combo…y sin embargo castigaron a los 2 clubes suspendiendoles la tama adulta y una multa de $300000 a cada club..
    Se acato y no se jugo con las series adultas esta semana…
    Espero que se castigue con la misma o mayor rudeza a estos clubes que como ellos mismos dicen , NO SON BLANCAS PALOMAS….
    Aca veremos la justicia que existe en la CORPORACION O EN LA COMISION DE DISCIPLINA , SEGUN CORRESPONDA….

  11. Soy el fantasma de la B y vengo a buscar a pizarreño buuuu
    a verda que pizarreño esta en la B…jajaja, se castiga la rama y portales los pasa… otro año mas en la B, bueno no dan para mas… buuuuuu

    mgonza.vergara@gmail.com

  12. Fantasma de la B dice:

    Buuuuuuu…. soy el fantasma de la B, y vengo a dejar a Pizza Pizza donde siempre debe estar.

    BuuUuuuuuuuuuuuuuuuuUuuUuu!!!!

    Manuel.fuenzalidab@gmail.com

  13. Jugador e hincha de Flandes dice:

    Primero que todo buenos días a todos, soy jugador del club Real Flandes y estuve sábado y domingo en la a cancha y soy testigo de lo sucedido.
    El sábado la barra de pizarreño comenzó a amenazar al árbitro del 3 y 2 infantil aludiendo que los habia perjudicado con unas expulsiones contra ESTRELLA a esto el árbitro tuvo algunos cobros dudosos a favor de pizarreño,también la barra de pizarreño cuando nuestro club hacia su grito de cancha ellos contestaban con puras groserías y ordinarieces,en 1 infantil una vez terminado el partido a favor de nuestro club un jugador de pizarreño agrede a nuestro arquero al cruzar la mitad de la cancha, el día domingo cada vez que nuestra barra que fue minoría hacia el grito del club la barra de pizarreño lo imitaba pero con puras groserías aparte de esto fue todo normal hasta el partido de 1 adulto el cual se desarrollaba de manera normal,el primer tiempo fue superior pizarreño y marco dos goles, el segundo tiempo Flandes empató el partido y comenzaron las agresiones de pizarreño en una jugada el lateral de Pizarreño se tira unos manotazos con un jugador de Flandes y ambos con amarillas, a la jugada siguiente el mismo jugador de pizarreño le pega una patada por atras a la altura del muslo a un jugador de Flandes y dos combos en la cabeza a raíz de esto reacciona un jugador de Flandes y le pega un combo al jugador de pizarreño que lo deja tendido en el piso,lo más lógico era que los dos jugadores expulsados y el partido continuaba, pero ingresó la gran mayoría de la barra de pizarreño para agredir a los jugadores de Flandes, rescatamos el trabajo de delegados y algunos hinchas de pizarreño que trataban de controlar a su gente pero se vieron sobrepasados debido a esto algunos jugadores de Flandes fueron agredidos cobardemente en patota por la barra de pizarreño además tirando piedras y botellas y sin respetar que en la galería de flandes habían niños y mujeres mirando el partido,está gente estaba descontrolada sólo quería pegar y pegar a quien se moviera,rompieron rejas de la cancha para pasar para el otro lado a agredir a los jugadores de Flandes,ojala que la gente de pizarreño aprendan a ganar y a perder partidos ya que normalmente cuando van perdiendo empiezan a golpear,lo único que les interesa es ganar a toda costa no importando lo que ocurra. Saludos a todos los lectores y ojala que siempre predomine el fútbol semana a semana.

    • Que lamentable lo que paso con Pizarreño ,hay hinchas que no miden concecuencias.Pueden hechar a perder 1 año de trabajo futbolisico ,donde hay sacrificio y compromiso de mucha gente.Tengo muchos amigos ahi.Pero tienen que limpiar esas malas practicas.Pizarreño segun mi punto de vista tiene todo para subir y seria lamentable ,que x unos irresponsables esto no ocurra.

  14. Hincha De Futbol dice:

    Flandes comienza el segundo tiempo 2 goles abajo en 10 min empatan el partido jugando fútbol… El Arquero de Pizarreño Abre Un balón a su lateral ganándole la posición el delantero de Flandes frente a la barra de pizarreño y que hace el lateral cobardemente y ojo por la espalda una pata en el muslo y dos combos en la espalda… el jugador de Flandes le pagó con su propia medicina y no de espalda como ellos tratan de taparlo de frente a lo machito. Hay como todos saben y conocen su historial empezaron a llamar a su barra porqe 11 CONTRA 11 no pudieron Y QUE QUEDE CLARO NO PUDIERON… Y lo demás ya todos lo saben.
    Saludos A Los Colectiveros Del Plaza Oeste Tbn A Los Peluqueros De La Plaza Maipu.

    • Pizarreño dice:

      Jajajaj 11 contra 11 sus jugadores ya estaban saltando la reja, dejaron a sus 2 compañeros solos cobardes ql eso no se hace, cobardes más encima hasta su propio jugador reconoció que se equivoco, ¿reacción del momento? Si puede ser, pero de ahí a tratar de conflictivo ? Digame ¿quien esta condicional en el campeonato ? ¿pizarreño? Flandes cierto, pizarreño no tuvo en todo el año ninguna pelea, es fácil tirar la piedra y esconder la mano, sabemos que no somos blancas paloma porque no lo somos pero no nos comemos con nadie la comida, somos una familia y si lo que paso hay que hacerlo 10 veces lo haremos, no soportamos la agresión cobarde, la pelea era 1 contra 1 y listo

      • Hincha De Futbol dice:

        Hablas de cobardía de 1 contra 1 Y me tratas de chistoso… cobardía por saltar la reja correr a la galería a proteger a tu familia de piedras y botellas .. Hablas de 1 contra 1 Si invadieron la cancha con toda su barra Y Dices qe no te comes la comida y ayer hasta el postre te comiste.
        SOLO EN UNA COSA TE ENCUENTRO RAZON NO FUERON 11 EFECTIVAMENTE ERAN 7 LOS QE ESTABAN Siete ARRINCONADOS EN EL BANDERIN 7 TIENES RAZON NO 11.
        Y una familia te enseña valores no a ser choros acoplados

  15. Manke dice:

    Todos hablan de pizarreño, que otra vez esta metido en problemas dígame alguno de ustedes cuando hemos sido castigado este año?????? Díganlo NI UNA SOLA VEZ….habíamos tenido un comportamiento ejemplar o me equivoco ahora saltan todos a hablar, esto hubiera quedado ahí si el jugador no se hubiera metido en el altercado que había entre los 2 jugadores y llego a lo mar…on a golpear por la espalda al jugador de pizarreño o me equivoco SEÑORES DE Flanders ????? Nosotros venimos saliendo de un castigo de serie señores de Flanders? ????? No justificó lo sucedido pero para pelear se necesitan 2

  16. Sebastian dice:

    Pizarreño debe ser CASTIGADO!! Para que aprendan ya hasta cuando con esa choreza anti fútbol, hasta en infantiles los incentivan a ser agresivos esto ya debe acabar, tenemos gente que salio muy mal herida el domingo por la invasión matonezca de pizarreño a la cancha ya que le pegaron a todo lo que no fuera de sus colores
    super Mala leche…. tenemos pruebas en video y llegaremos hasta las ultimas para que sean castigados !

    Aguante la gente de mi Flandes!

  17. Cristian dice:

    Otra vez Pizarreño, ya no me sorprende, al igual que no me sorprendería que quedaran sin sanción. Una pena por lo jugadores de Flandes que están en la posta. Es un cuento de nunca acabar con estos matones que se creen deportistas, estábamos en la cancha de al lado y vimos todo lo que sucedió, ojala exista una sanción ejemplar !!! ya basta.

    Saludos.

    • Más Flaites dice:

      Si estuviste en la cancha continúa eres de Campos de Batalla o de Maipú Oriente, primero si eres de campo me extraña que ataques lo sucedido tu muy bien sabes que estas cosas suelen suceder aun cuando hagamos lo posible por que así no sea, no recuerdas lo que les sucedió con Baqueasco?? no hubieras dado lo que sea por parar a los flaites de Baqueasco como sea?? a verdad que tu y los 11 jugadores que llevas cada fin de semana eran pocos para parar a los cobardes de Baqueasco que solo la hacen con los que saben que no se van a defender!!! Si eres de Maipú Oriente no puedes tan balsa para hablar de castigo cuando ustedes no los quiere nadie… ni su gente!! se les olvido a cuentos cubes le han pegado cobardemente solo por que los superan en número pero mano a mano no tienen ni un brillo, o tienes rabia aun por que con nosotros no pudieron darse ese gusto o también se te olvido 2007 cuando nos enfrentamos y se aprovecharon que el 80% de nuestra gente se había ido para comenzar agredir y a cogotear a nuestra gente sin importarles que muchos andaban con sus hijos y esposas?? aun así terminamos algunos heridos y otros detenidos pero saben bien como termino la historia para ustedes…me explico??
      pinilook122@gmail.com

      • Jandro dice:

        Y por que nos sacas al baile a nosotros??? Si hemos tenido comportamieto ejemplar? Y es mas vamos punteros y ojo en la serie se honor??? No en la B!!! No se cual es el afan de mencionarno y escribo por q me molesta tu actitud… si nuestra misma gente no nos quisiera no llenariamos canchas semana a semana…. preocupate de tu equipo preocupate de ver si algun dia puedes llegar a jugar durante muchos años en primera div. Y no en la B de donde siempre van a pertenecer…

        Pd: @si escribo en el ascenso es solo por este caso puntual… y que salg campeone.el mejor y q el futbol de maipu siga creciendo… !

  18. Pedro dice:

    Primero k nada recordar k la pelea era de solo dos jugadores y un jugador de flande cobardemente por la espalda golpea al jugador de pizarreño el cual callo inconsciente al piso y señores de flande no se victimisen por k ustedes con el acto covarde de su jugador empezo todo obviamente nosotros no los vamod a kedar y lod partidos no los ganamos por choreza solo k no dejamos k nadie se pase de listo con nosotros nos pasa lo mismo k a otrod ekipo nos buscan pero a la hora de darle se asen los lokos desirle a ni gente de pizarreño k sigamos dandole k vamos a subir igual

  19. Francisco dice:

    Es lamentable la actitud de nuestro rival Pizarreño, que en su desesperación saca a relucir su esencia.

    Creo que tienen muy buenas series, pero se descolocaron al ver que enredaban 4 puntos que daban por seguros.

    nosotros no tenemos nada que disputar, pero siempre vamos a defender a nuestra institución con TODO!

    creo deberían sancionarles la Rama completa, ya que son los únicos que empañan el gran futbol que se muestra en Ascenso.

    basta!! hasta cuando se aguanta a una manga de del..ntes!

  20. pizarreño dice:

    haciéndose las victimas flandes? no sean chistoso, es lo que les conviene, por que no mencionan lo que hizo el jugador de flandes
    que agredio por atrás a un jugador de pizarreño dejándolo inconsciente y dejando la embarrada,pego y arranco fuera del recinto.pareciera que estaba planeado y no me extrañaría y para que hablar de la vergüenza de arbitro que estaba prepotente a cagar ni hola se le podia decie que ponia amarilla arbitros asi no ayudan solo calientan el partido.
    y ahora saltaran todos pidiendo castigos para pizarreño y nosotros estamos claros de lo que paso que fue defender a un compañero que de la nada lo dejaron inconsciente, lo justo es castigarnos solo el primera adulto con la fecha siguiente y una multa si es mas de eso que vergonzoso seria y no me extrañaría que eso pasara.

  21. Pizarreño dice:

    Claro fue lo mismo que paso con campos vs baquedano, pero con la diferencia que un cobarde de flandes dejo inconsciente al jugador de pizarreño

  22. Carlos dice:

    Yo no fui el domingo a la cancha pero el sábado la hinchada de flander calentando a la hinchada de Pizarreño miéntras cantaba

  23. Carlos dice:

    si Pizarreño sigue dejando escapar puntos vitales y la hinchada invadindo la cancha, lo más seguro q se le escape nuevamente la posibilidad de subir a la grande…..
    Ojala no nos castiguen y podamos volver a la serie A….

  24. Refuerzo baquedano dice:

    Otro año más en segunda Pizarreño..Bienvenido nuevamente san luis y portales

    • Eso se llama miedo estimado amigo de Baqueasco, primero que todo nadie le movió la jaula a usted, preocúpese de los flaites que reinan en tu club y en tus calles siempre nos han tenido envidia tanto así que no puedes evitar meterte en temas que ni a ti ni a tus narcos dirigentes les importa…Pero ya que me di el tiempo de escribirte eso también te digo que sigas juntando miedo flaite vamos a subir igual
      piniloook122@gmial.es

      • Espero que pizarreňo suban a 1era división para darles clase de fútbol están muy agrandados estos Piperos,que tiene quel ver baquedano es sus comentarios usted señor de pizarreňo son de la B y seguirán en la B no tiene el fútbol para competir en 1 división y recuerden que baquedano simpre será su padre en barra y futboliticamente somos superiores a ustedes piparreňo jjjjajajaj

  25. Pepe dice:

    Simplemente fue bochornoso lo que paso hoy en la tarde en la cancha de independencia, la gente de pizarreño estaba muy nerviosa, ya que desde la 3era adulta estaban ofreciendo combos, porque no pensaban que Flandes iba sacar tantos puntos, pero lo de 1era paso todo limite, ya que ibamos abajo 0-2 y nunca pensaron que lo ibamos empatar, el tema que hubo un altercado al frente de la “barra” (por decirles de alguna manera) y estos tipos no encontraron nada mejor que invadir la cancha y agredir a los jugadores de flandes que estuviera por delante (Fue igual lo que paso con el año pasado entre baquedano vs campos de batalla) y ahora tenemos un par de jugadores mal heridos, al punto que uno sigue en la posta en estos momentos. Ojala que investiguen y castiguen a este equipo ya que no es la 1era vez que anda metido riñas, realmente es una verguenza que creen que con sus acciones matonezcas pueden ganar, una cosa ser choro y jugar al limite, pero ahora agredir porque ven que el ascenso se le escapa, ya es como mucho, aparte que se olvidan que la gente que va jugar debe ir trabajar y aparte que hay familia de por medio.

  26. Angel diaz dice:

    Pizareño invadio la cancha cuando flandes iva a empatando en primera adulta no saben jugar futbol si no es con choresa

    • 2nd dice:

      Amigo no se victimise haora si ustedes y su gente de afuera le gusta calentar los partido y le recuerdo qe el jugador de Flandes dejó inconciente al jugador de pizarreno

      • Angel diaz dice:

        Con todo respeto lo dejo inconciiente por choro se veia venir llegaron al limite. y las señoras que ofendian a la gente de flandes

        • Angel diaz dice:

          Decian ole ole en tercera que les paso les salio ell tiro por la culata ojala los castiguen y pierdan los punttos en primeera como debe ser su gente super poblacional con choresa no se le gana a naadie

        • pizarreño dice:

          por choro? solo fue un encontron con otro jugador y el maric…… que hizo? ojala ni se aparezca si es que nos volvemos a encontrar.
          saludos

          • Director Director dice:

            Si este es el retrato de Pizarreño…estamos mal.

            • pizarreño de corazon dice:

              Señor director con todo el respeto que se merece creo que los club siempre nos tratan de perjudicar ya que somos una competencia para cualquiiera .se que el actuar que tuvimos este finde semana no fue el correcto pero respondimos a la provocación del rival ya que estaban provocandonos desde un principio con esto solo quiero aclarar las cosas y que recuerden que pizarreño no se ha visto involucrado en artercados este año

      • Pepe Su Nombre... dice:

        Se te olvida que ustedes agrendieron salvaje a un jugador de flandes que solo estaba intentando calmar las cosas y no encontraron nada mejor que tirarlo al suelo y patearlo entre varias personas (Tipico de flaites), ojala que la asociación no deje las cosas impune y para los proximos partidos ponga vigilancia especial con ustedes ya que no me quiero ni imaginar si la gente deportivo maipu llega a sacar puntos o si portales les gana el ascenso, matones.

  27. Angel diaz dice:

    Nada que decir como no van a ganar si se creen choros en la cancha y las abuelitas insultando a todo el mundo

  28. racing dice:

    Se director
    Resultados
    Senior c empate
    Senior B gana Racing 3-2 (partidazo que peefectemante pudo ganar deportivo, pero contamos con un gran día del camión nuestro arquero)
    Senior A gana Racing
    3 adulta empate a 1
    2 adulta gana deportivo
    1 adulto gana Racing 4-2

    • AMIGO DE RACING QUIERO FELICITARLOS POR LOS BUENOS PARTIDOS DISPUTADOS ESTE FIN DE SEMANA FUE DE GRANDES EQUIPOS SIN INSIDENETES QUE A ESO VAMOS A LA CANCHA PARTIDOS CON MUY BUENOS GOLES YA SE TERMINO ESO DE LA VIOLENCIA ENTRE AMBOS EQUIPO Y QUIERO DESTA CAR A SU PRESIDENTE POR LA LABOR COMETIDA AL RETIRAR A SU GENTE DE NUESTRA BARRA PERO ESO YA FUE Y NUEVAMENTE FELICITARLOS Y DECEARLES QUE LES VALLA MUY BIEN UN DEPORTIVANO DE CORAZON Y GRACIAS POR TODO ASI SE HACE FUTBOL

  29. Primero sr director, la serie 3era infantil fue 2×1 favor flandes y no 7×4.

    Hoy:
    C= Gano pizarreño por no programacion Flandes
    B = Gano pizarreño
    A = 1×1 Empate
    3ra adulta = 3×1 Gano flandes
    2da adulta = Gano pizarreño

Dejar un cometario