localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Nov 27, 2016

SEIS DE LOS SIETE DIRECTORES QUE GANARON EL CONCURSO PUBLICO DESAYUNARON CON EL GERENTE SALIENTE DE LA CODEDUC

Share This
Tags

nuevos-directores_colegios_fot_codeducportada0Los ganadores del concurso público de directores que llamó la Codeduc para establecimientos educacionales administrados por la Corporación Educacional, desayunaron con el gerente de  Codeduc y fueron confirmados oficialmente. Los siete ganadores asumirán sus cargos en propiedad el 1º de marzo por los próximos 5 años.

Seis de los siete ganadores del Concurso Público a que llamó la Codeduc este año 2016 fueron finalmente confirmados por el Gerente de la Corporación Educacional, Jonathan Fernández, quizás en una de las últimas gestiones relevantes de su cargo que ha desempeñado en los últimos cuatro años.

Tras los saludos protocolares y la bienvenida al asumir los cargos de alta responsabilidad en la lucha por mejorar la calidad de la educación municipal en Maipú, los seis flamantes nuevos directores desayunaron junto al Gerente de la Codeduc Jonathan Fernández y el Director de Educación Julio Torres.

Los nuevos directores de establecimientos educacionales municipalizados son los que sigue:

Escuela Las Américas: Hernán Gajardo N.,

Escuela León Humberto Valenzuela: Adrián Mancilla Q.,

Escuela Tomás Vargas y Arcaya: Narda Ávalos O.,

Los nuevos

Colegio Guatemala: Marcela Mardones,

Escuela Germán Riesco: Sonia Correa F.,

Escuela Reina de Suecia: Ma. Eugenia Álvarez G. y

Colegio San Sebastián. Angélica Hernández R.

Inicialmente los trascendidos indicaban que eran tres los establecimientos educacionales que se declaraba desierto el concurso de directores e incluía al  el Colegio San Sebastián, pero como indica el listado asume Angélica Hernández R.

Finalmente fueron dos los colegios en los cuales de declaró desierto el concurso: Liceo Nacional de Maipú y Colegio General San Martín, por lo cual se mantienen sus actuales directores hasta un nuevo llamado.

Dejar un cometario