localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Nov 28, 2016

10 AÑOS CUMPLIO EL PROYECTO ECO-BARRIOS Y MAIPU A SU SERVICIO QUISO INMORTALIZARLOS CON UN INTERESANTE REPORTAJE

jose-munoz-ricardo-acunaCuatro ediciones dedicadas a explicar un proyecto que busca armonizar el diaria vivir humano con el entorno vegetal y fundamentalmente ecológico. Es una experiencia que había que replicar dijo José Antonio Muñoz, editor de la revista “Maipú a su Servicio”,  que hay de diversificar para tener una comuna más vivible.

Sin duda que hay proyectos que se destacan a nivel nacional y que nacen en Maipú, uno de ellos es la iniciativa de crear barrios ecológicos, donde cada vecinos asuma una responsabilidad para mantener el medioambiente, tema que el editor de la Revista Maipú a su Servicio asume en propiedad y utiliza un proyecto de Fondo de Medios para difundir y buscar que los vecinos asuman una responsabilidad  ecológica.

El proyecto Eco-Barrios busca  tener un barrio equilibrado en cuanto a reciclaje, es decir reutilización de plásticos, vidrios y fundamentalmente los desechos orgánicos, tena que la organización difunde invitando a alumnos de colegios, recibiendo visitas de organizaciones de la Región Metropolitana, Quinta y Sexta Región que se enteraron por diversos medios de comunicación.

jose-munoz9x6Esto nos explica en mismo José Antonio Muñoz de la experiencia de este reportaje y a su vez del integrante del directorio de Eco-Barrios Ricardo Acuña en el video que a continuación damos a conocer.

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Proyecto falso….no integra a toda la comunidad, se hace bajo puertas cerradas y es exclusivo de algunas personas…………….informense mas a la hora de publicar con bombos y platillos un proyecto que de integración social para la comunidad nada tiene

Dejar un cometario