localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Nov 29, 2016

MAIPU ORIENTE RESPIRA AIRE COPERO, ABRAZO DE MAIPU AIRE DE DESCENSO

Share This
Tags

maipu-oriente-1fecha_portada1Maipú Oriente con paso de campeón saca distancia 11 puntos sobre Independencia de Chile. Florida Loma Blanca se sigue quedando y Patrona de Chile amenaza con ocupar el tercer lugar. En la planta baja, línea de descenso, Abrazo de Maipú saca su segundo aire y queda a 8 puntos de Cuatro Álamos y aunque Unión Centenario tiene altibajos en la suma de puntos se presume que su Rama senior lo mantendrá sin problemas, aunque aún debe quedar libre.

Un torneo que puede volver colocarse atractivo con los tres primeros en la tabla punteando en una Rama, mostrando cual es el fuerte que les permite mantenerse en los lugares de privilegio. Ojo con Unión Centenario que teniendo la serie primera infantil con 1 puntos logra mantenerse en la medianía de la tabla gracias a sus tres punteros por serie.

Con Campos de Batalla ya prácticamente descendido, queda por definir el segundo club que lo acompañara en el descenso y  puede complicarse para Unión Centenario que aún debe quedar libre, pero hasta el momento el más complicado es Abrazo de Maipú que debe jugar la próxima fecha con Villa Baquedano, que busca recuperar el cuarto lugar en manos de Patrona de Chile.

Cuatro Álamos juega de visita ante Patrona de chile , club que esta buscando el tercer lugar y por lo tanto aplicado, con un partido decidor en primera adulto donde Patrona de Chile esta puntero.

Para la reflexión: ¿quién es el responsable que no llegará la terna en primera adulta en el partido Cuatro Álamos  versus Independencia de Chile y las informaciones indican que arbitro un civil?.

tabla_honor_8af_2ar-2016

La Novena Fecha

Maipú Oriente versus Unión Centenario, cancha Parque 4

Villa Baquedano versus Abrazo de Maipú, cancha Baquedano

Patrona de Chile versus Cuatro Álamos, cancha Parque 3

Independencia de chile versus Hermanos Carrera, cancha Independencia

Florida Loma Blanca versus Unión Viveros, cancha Florida

LIBRE: Campos de Batalla

TURNO: Cañón Alonso.

Viendo del 9 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Seba dice:

    El 1er campeón fue Florida 3ra infantil.ojo ahí

  2. Hincha Baquedano dice:

    Sr Director quiero hacer la mención al primer campeón de la serie de honor, el segunda infantil de baquedano, aún cuando faltan tres fechas y su mas cercano seguidor florida no hace bay todavía.
    Felicitaciones muchachos, gracias por darnos espectáculos cada fin de semana un equipo muy vistoso.

  3. Grande baquedano dice:

    Grande Baquedanoo….
    Sr. Director a 3 fechas de finalizar el campeonato ya tenemos el primer campeón…. se trata de nuestra 2da infantil que consolida su gran campaña con este título!!
    Felicidades a nuestros niños por su CAMPAÑON!!
    AWANTE EL BAKE Y VAMOS POR MAS!!!

  4. hincha dice:

    señor director una pregunta
    entonces hay liguilla entre el noveno y el tercero del ascenso?

  5. Jugador Baquedano dice:

    Grandes partidos nos esperan este fin de semana contra abrazo de maipu, esta demas decir que los recibiremos de la mejor manera. Aguante el futbol y mi viejo y querido Baquedano…

Dejar un cometario