localhost/wordpress
Publicado el: Mie, Nov 30, 2016

DUELO AFLIGE A LA CORFUMA: ESTA MADRUGADA FALLECIO, DENITA DIAZ, ESPOSA DE JAIME CARTAGENA

Share This
Tags

logo_fallecimientoEsta madrugada, martes 30 de noviembre, falleció a las 00:30 horas, la esposa de Jaime Cartagena Córdova, la Sra. Denita Días Poblete (Q.E.P.D). Su deceso se produjo mientras era atendida en el hospital El Carmen producto de descompensaciones que sufría por su enfermedad terminal.

Una enfermedad declarada en los últimos 3 meses tuvo su desenlace fatal la madrugada de este martes 30 de noviembre, falleció Denita Díaz, esposa del amigo de muchos años, Jaime Cartagena, a quien le enviamos la conformidad y la fortaleza que solo puede entregar el Gran Creador del Universo. Compañera de vida por más de 50 años de Jaime Cartagena, le sobreviven 3 hijas y el propio Cartagena, que estuvo con ella hasta el ultimo suspiro.

Su velatorio será en la Parroquia Nuestra señora del carmen (calle Monumento 1777, casi esquina de Av. Cinco de Abril), lugar al que llegas esta  mañana a las 11:00 horas, lugar al cual pueden acompañarla sus amigos, su familia, los amigos de Jaime Cartagena hasta las 20:00 horas.

Desde ese mismo lugar, mañana miércoles 1º de diciembre,  a las 11:00 horas, luego de una misa, partirá acompaña del Cortejo rumbo a su última morada, el Cementerio Parroquial de Maipú, lugar donde descansaran sus restos mortales hasta la nueva venida del Señor.

Las condolencias a Jaime Cartagena, amigo de toda una vida, que pasa por un pésimo momento a quien le enviamos las fuerzas para soportar tan dura perdida, entendiendo que la conformidad la entrega solamente el Dios Supremo.

Viendo del 6 Comentarios
Danos tu opinión
  1. DON JAIME EL DEPORTIVO MAIPU SE ADIERE A LAS CONDOLENCIAS POR EL SENCIBLE FALLECIMIENTO DE QUIEN FUERA SU ESPOSA Y QUE DIOS LE DE LA CONFORMIDAD A UD. Y SU FAMILIA

  2. tocovich dice:

    Don Jaime, lamentamos su perdida, esperamos de corazón sincero que pueda afrontar esta etapa que le presenta la vida, que encuentre esa tranquilidad que a veces es esquiva, que la familia pueda reconfortarse en los maravillosos recuerdos, desde acá todo nuestro cariño para usted.
    Club Unión 4 Álamos

  3. marcelo roa dice:

    nuestras mas sinceras condolencias a don Jaime cartagena y a toda su familia de parte de toda la familia indech. mucha fuerza !!!!.

  4. Buenas Tardes :

    En nombre de nuestra Institución Patrona de Chile, le enviamos nuestras mas sinceras condolencias a Dn Jaime Cartagena y ha su familia, compartimos su pesar y dolor en esta partida, pero sabemos que ya esta decansando a Dn Jaime, hombre de tantos años dedicado al futbol en Maipú un franterno abrazo de toda nuestra Institución.

    Patrona de Chile.

  5. HINCHA DEL FUTBOL dice:

    Mis mas sinceras condolencias a Don Jaime y sus hijas, un abrazo fraternal y mucha fuerza en estos difíciles momentos.
    Nuestras oraciones para el descanso eterno de su señora esposa.

    Atte,

    Felipe Ramirez C.

  6. Julio Plaza Silva dice:

    Nuestras más sinceras condolencias a don Jaime Cartagena y su familia de su club deportivo Abraham Lincoln

Dejar un cometario