localhost/wordpress
Publicado el: Sab, Dic 3, 2016

MAÑANA SE REALIZAN LAS ELECCIONES NACIONALES Y REGIONALES DE RENOVACION NACIONAL

Share This
Tags

internas-rn
En Maipú se concentrará la votación con que Renovación Nacional renovará su mesa nacional, regional, manteniendo su antigua estructura de distrito 20 donde ya tienen definido su presidente al igual que en las tres comunas del ex distrito 20.

Este domingo 4 de diciembre de 2016 compiten por liderar la directiva de Renovación Nacional la lista “Poder Regional”, encabezada por el dirigente de base Álvaro Contreras, y “Unidos por Chile”, que encabeza Cristián Monckeberg quien busca la reelección por un nuevo periodo.

Los militantes de Maipú, Cerrillos y estación Central deberán concurrir al Colegio San Martín (Av. Cinco de Abril 409) entre las 09:00 y las 17:00 horas, siendo el único centre de votación habilitado parea el ex distrito 20, sistema de organización que mantendrá Renovación Nacional mientras no se establezca el distrito 8 que incluirá las tres comunas más la de otros 2 distritos. El tema no es menor y lo estudia el departamento jurídico de RN.

En lo que respecta al comunal Maipú el candidato esta definido, es único y encabezará la mesa directiva, se trata del militante Juan Pablo Martínez, otro tato en Estación Central, siendo quien liderara la mesa Miguel Calvo, quien tendría que dejar su labor de trabajo junto a Alejandro Almendares Müller, tema en discusión sobre el rol de cercanos laborales a alcaldes, concejales, diputados y senadores.

Dejar un comentario