localhost/wordpress
Publicado el: Sab, Dic 10, 2016

MAÑANA PODRÍA HABER CAMPEON EN ASCENSO 2016

Share This
Tags

San Luis a 18 puntos de ser campeón faltando una fecha completa. Mañana juega 20 puntos que pueden ser decisivos ante un duro rival como es Real Flandes que sin duda buscara alargar la vuelta olímpica. Por su parte Unión Portales queda a 1 puntos de Pizarreño en una tarde gloriosa para los noveles portalianos.

 

Basta con que mañana domingo San Luis sume 3 puntos menos que los que sume Pizarreño o Unión Portales para que sea campeón. Mañana domingo se disputan 21 puntos  y en el eventual caso que uno de los dos clubes que luchan por el segundo lugar sume 13 puntos bastaría que San Luis sumara 10 para ser campeón adelantado.

Todo se puede definir mañana si en el empeño por ser el club que sube directo entre el partido del año entre Unión Portales versus Pizarreño, si dividen puntos juegan a favor de que San Luis sea campeón anticipado ya que tiene una fecha adelantara, 35 puntos sobre su más cercano quedando por diputarse 21 puntos. Difícil que sume 18 mañana pero si dividiera puntos Portales.- Pizarreño, los puntos perdidos por los dos rivales disminuyen la diferencia que debe obtener San Luis, pero todo indica que será campeón antes que se juegue primera infantil en la última fecha.

 

Resultados con  Unión Portales sumando 10 puntos contra 1 de Pizarreño en la tarde sabatina deja la incertidumbre para mañana ya que el segundo lugar se disputa punto a punto.

Viendo del 3 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Anonimo dice:

    Vamos pizarreño demostremos con fútbol para que estamos echos

  2. Oscar dice:

    Grande portales la tercerita el mejor partido …ojo sólo fútbol

  3. CRISTOBAL dice:

    VAMOS PORTALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AHORA O NUNCA ROJO!!!!

Dejar un comentario