localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Dic 11th, 2016

VELASQUEZ : NO TENGO UN CARGO DE CONFIANZA EN LA NUEVA ADMINISTRACION.

Share This
Tags

 

Hacemos notar que llamó a nuestra redacción Rodrigo Velásquez para hacer notar que el cargo de Jefe de Gabinete no es un cargo que exista en el escalafón municipal y el es un funcionario municipal a contrata durante los últimos 4 años, que esperó hasta el último minuto para hacer la entrega pero no hubo contacto para ese efecto por la administración entrante y no tiene idea si ese cargo se nominó.

Declara terminantemente que como no existe el cargo, mal podía ser un impedimento para que asumiera una nueva persona a la oficina que ocupa.

Agrega que no es cargo de confianza de la nueva administración, tema que no se indica en la nota, y reclama no haber sido contactado y tener otra versión desde su ámbito. Otro tanto que el estuvo con su partido tal cual está hoy en la elección interna (donde postula a la mesa distrital).

 

Hacemos notar que esa información que sigue siendo Jefe de Gabinete se señala tal cual porque su licencia médica no ha sido notificado de cambio o destinó a nuevas funciones.

Dejar un comentario