localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Dic 12th, 2016

Maipú encendió su árbol navideño y entregó regalos a 45 niños

Share This
Tags

“Este mes viene con muchas actividades. Visitas a organizaciones donde se harán fiestas; vamos a transformar el edificio consistorial en una casita de jengibre; el 23 de diciembre tendremos un pesebre mágico”, son algunas de las sorpresas que el municipio de Maipú realizará durante diciembre en el marco de “Maipú navideño”, según anunció anoche la alcaldesa Cathy Barriga. Esto, durante el encendido del árbol navideño, ceremonia que se llevó a cabo en la Plaza Monumento, en plena avenida Pajaritos.

La alcaldesa estuvo acompañada del Viejito Pascuero y ambos se sacaron cientos de fotos con los niños, de todas las edades, que llegaron anoche hasta la Plaza para participar de la actividad. Todo mientras desde los costados del lugar y muy cerca de escenario, también, comenzaba una ligera nevada que enloqueció de alegría a los chicos y chicas.

Luego el municipio representado por Cathy Barriga, entregó regalos a 45 niños del sector La Aguada Sur. La jefa comunal también anunció que hasta el mismo día 24, previo a la Nochebuena, el Viejito Pascuero estará entre 18 y 20 horas en la Plaza Monumento junto al gigantesco árbol, recibiendo las cartas de los niños y niñas para estas festividades.

Una vez cerrado el acto, durante el cual el coro polifónico de la Catedral Evangélica de Maipú canto villancicos, la alcaldesa y el hombre de la larga barba y abdomen prominente, siguieron sacándose fotos con los menores. Estos se llevaban inmediatamente la instantánea a sus casas.

Dejar un comentario