localhost/wordpress
Publicado el: Mie, Dic 14, 2016

ALEJANDRA BRAVO EN CENA POLITICA CON TRABAJADORES DE FERIAS LIBRES

Share This
Tags

Una larga jornada en que se discutieron temas políticos que puso en la mesa discusiones Alejandra Bravo, presidenta nacional del PRI y vocera del conglomerado Chile Vamos se realizó el lunes 12 de diciembre en la casona de Rinconada. Habló de las debilidades del Gobierno de la Presidenta Bachelet y la fortaleza de la candidatura del ex Presidente Piñera en encuentro realizado en la Casona de Rinconada.

Trás el inicio de una exhibición de videos que marcan la trayectoria política de Alejandra Bravo, el presidente comunal del PRI, Víctor Orellana, presentó a la presidenta nacional del Partido Regionalista Independiente, quien pretende en Maipú tener una base solidad de la colectividad que según anuncio, cuenta con 1.000 militantes. La jornada dedicada principalmente a trabajadores de ferias libres se realizó este lunes 12 de diciembre en la casona de Rinconada, a la altura del 3.800 de esa arteria vial con una presencia cercana a los 300 personas.

 

Criticas a los políticos que se dicen que no son políticos, como el caso de Alejandro Guillier, a quien le solicitó Alejandra Bravo que si no es político debe postular en calidad de independiente a la presidencia de la República. Es el momento de prestigiar la política, hablar de política y no rehuir los temas que afligen a la gente, concitando el caso del aborto en la instancia de violación: que culpa tiene el niños de esa contingencia, dijo la dirigente del PRI.

Hemos iniciado hace mucho tiempo este dialogo con la gente para saber su posición, pero principalmente que debe tener una opinión al respecto.

Estoy claro que si no se trabaja no se come, pero también hay que genera condiciones para que ese trabajo sea más agradables y entregue los beneficios que den una mejor calidad de vida familiar.

Otro tanto critico las reformas  a la Educación, indicando que tales recursos no son suficientes para llevar a cabo esta reforma, que calificó de mal hecha y de nulos beneficios futuros. Indicando que habrá que reformularlas y mejorar también la creación de nuevos trabajos, temas que espera sea con el ex Presidente Sebastian Piñera en la Moneda.

Dejar un comentario