localhost/wordpress
Publicado el: Sab, Dic 17, 2016

CAMPEONATO DE LA DIVISION DE HONOR SE DECIDIRA EN EL ULTIMO PARTIDO

Share This
Tags

Resultados parciales de la tarde sabatina no aclaran aún quien será el campeón, solo que Independencia de Chile acortó al distancia a 3 puntos; por su parte Abrazo de Maipú necesita 17 puntos para salir del descenso directo y depende de si, porque Unión Centenario está libre en esta fecha. Rectificado resultado Patrona- Vvero

Independencia de Chile sumó 9 puntos y la distancia para alcanzar al puntero Maipú Oriente se acortó a 3 puntos;  mañana el panorama es más claro para Independencia que puede sumar 18 de 21 y Maipú Oriente podría, si se da la lógica,  que no se dio en la segunda infantil entre Independencia de Chile y Florida Loma Blanca, perder algunos puntos que pondría en riesgo su posibilidad de campeonar.

Cuatro Álamos pondría colocar su granito de arena y dejar de campeón a Independencia si gana en senior “C” y hace collera en primera adulto, mientras que en el caso de Florida Loma Blanca se presumía que ganaba en segunda infantil por la diferencia de 23 puntos que tenía sobre Indech, pero perdió y así es el fútbol.

Florida Loma Blanca se tituló campeón en tercera infantil, con jugadores con mucho futuro, sumando 58 de 60 puntos, es decir invictos con 2 empates.

Maipú Oriente se tituló campeón en la Rama Infantil aunque paradojalmente no tiene ningún campeón por serie, si es campeón en la serie  segunda adulto y puede ser campeón en primera adulto, pero junto a Hermanos Carrera y Patrona de Chile, pero todo se define mañana ya que los 3 están empatados a 50 puntos en esta serie.

DESCENSO AL ROJO

En todo caso el club que salga  9º en la División de Honor debe defender su permanencia en la División con quien resulte tercero en Ascenso, que hasta el momento se define entre U. Portales y Pizarreño. Parra subir directamente Portales necesita 9 puntos o 6 si pierde un solo partido este domingo Pizarreño.

El noveno de la División de Honor aún no está definido y que puede ser Centenario o Abrazo de Maipú, esto porque ya salió de la zona de defensa de la permanencia  Hermanos Carrera y Cuatro Álamos y a Unión Viveros le cuesta sumar 5 puntos más en la jornada dominical para salir de esa zona.

Abrazo de Maipú por su parte debe sumar este domingo 17 puntos de los 21 en disputa. Si suma los 17 el que desciende directo es U. Centenario, pero si si eventualmente U. Viveros solo rescatara 4 puntos…

Viendo del 20 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Seba dice:

    Sr. Director con mucho respeto,  porque corta las palabras que uno escribe, es sabido que hay drogas y delincuencia en algunos clubes, no quiero pensar que usted esta en favor de estas cosas, las cosas cuando se dicen respeto no hay por que omitirlas y las veces que he escribo es sin groserías ni faltando a las buenas costumbres. 
    sebapino88@hotmail.com
    190.22.89.58

  2. CRISTOBAL dice:

    Como se ensucio la liga maipucina con las decisiones que se tomo en 1era division, al final no entiendo quien salio campeon o que equipo se fue a la 2da division.

    En fin, alguien podria aclarar que paso!!!

  3. Seba dice:

    Las peleas de Independencia quedaron impunes y salieron tricampeones…..4 alamos se arreglo con M.O y decian que jamas se venderian……centenario con 3 senior campeón en una incertidumbre de saber si baja o no de categoría…..abrazo peleando ptos por secretaria para no descender y muchas cosas más q se escondieron durante este ASQUEROZO, VERGONZOSO Y ARREGLADO campeonato…..un joven llamado Camilo por ahí sugirió una liga con Portales, Campos, Florida, Patrona, Abrazo, Centenario,  Racing, Deportivo Maipu entre otros no es mala idea

    Por un futbol sano en todo sentido de la palabra porqué esto ya esta viciado y los que dirigen nunca van acabar con las malas costumbres.

  4. JANO PINO dice:

    CUATRO ALAMOS SENTIRA VERGÜENZA POR LO QUE HIZO ????? Conosen esa palabar ? 

     

    Conocen lo que significa amor propio ?

    Amor por la camiseta ? 

    Amor por los colores ?

    SON UNA VERGÜENZA. …mi despresio infinito a sus colores a su camiseta y a todo lo que ustedes representan , son un chisteeeee de institución! !! 

    Que diferente es ver a una institución grande como FLORIDA uqe no peliando nada se mato en todos los partidos , todos los partidos fieron una final ,es es la diferencia entre un equipo grande y un equipo que no existe y no existira jamaaaaz como cuarto alamos …

    LO PEOR QUE ENTREGARSE DE ESA FORMA NO LES SIRVIO DE NADA POR QUE INDECH ES TRICAMPEOOOOOOOON !!!

    Mi nombre es ALEJANDRO PINO,JANO PINO para los amigos , jugador del A de INDECH 

  5. Axel dice:

    Hola.. soy jugado Séniors de Patrona .. lamentablemente como club pudimos hacer algo más… pero por problemas internos y externos como los de la Corfuma  da " Lata " seguir jugando ( Abrazo que se vaya a segunda por "Mala Clase" de los dirigentes , nos reclamo puntos gana dos en cancha y otros por llenarle la cancha.)

  6. cesar venegas dice:

    ojala no me sensure sr..director…

    voy a responder…mira pedazo de idiota limpiate la boca antes de hablar de carrera…les guste o no somos los mas grandes…y ojo carrera no se vende nunca a morir con el honor donde estemos ascenso o division honor ….jamas seremos vendidos no conozco ningunos que nos se regale de los clubes de la corporacion algunos dicen que es valido…para mi una mari…da

    carrera y su barra la que nunca falla…fantasma de la B…cobarde da tu nombre

     

  7. Rc2.. dice:

    A Llorar nomas… todos Los q kieren cagar la fiesta de otros y Los ke kieren puntos  x secretaria waaaajajajajajajajajajajaj

    Llorones……

  8. No más impunidad comite dice:

    Abrazo saco 32 ptos así que no celebren tanto grande abrazo 

  9. Ricardo dice:

    Como se predijo, 4 Álamos se vendió y le pidio 5 puntos a MO, que los logró el Sabado, el Domingo se jugó por cumplir, MO tenia todos los puntos asegurados

  10. JANO PINO dice:

    INDEPENDECIA DE CHILE TRICAMPEON !!!!

  11. carlos dice:

    son una vergüenza 4 alamos y maipu oriente celebrando queeeee….el lunes o martes volverán a la realidad y seguir participando se arreglaron y de que les sirve son una vergüenza terminarán segundos y pagando jajajajajajajajajjajajajajajajjajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajja

    • venguenza debiera darte a ti Independencia….que querias ser campeon…cuando la realidad…debieron haberte sancionado…y perder 32 puntos….por …. y tu aliado nelson se encusio las manos con levantarle el castigo….eso debieras tener….verguenza…. lo demas a la FIFA…..grande M.O.    

  12. director varios clubes pierden puntos .carrera.viveros .m oriente .baquedano .por jugadores no inscritos y sin derecho a pase verá director que esto es una realidad en la semana

  13. marcelo dice:

    centenario apeló a la árfa x los 4 puntos y tendrá 6 puntos más x jugadores no inscritos de un club q jugo con nosotros así que disculpen pero no bajaremos

  14. Victor dice:

    Osea si campo Gana en alguna serie , baja abrazo ?

  15. Cristopher González dice:

    VAMOS ABRAZO MIERDA,  MAÑANA A DEJAR LA VIDA EN LA CANCHA Y SALVARNOS DEL DESCENSO DIRECTO!  VAMOS A DEMOSTRARLE PORQUE SOMOS EL MAS GRANDE DE MAIPU 

  16. Apasionante final dice:

    Señor director la diferencia es de 2 puntos solamente !!!!!! Vamos indech , vamos con todo por ese tricampeonato 

Dejar un comentario