localhost/wordpress
Publicado el: Sab, Dic 17, 2016

Feria Navideña Maipú Centro se ubicará al costado Oriente de la Plaza Maipú

Definitivamente la Feria de Navidad en la cual muchos vecinos de la comuna buscan lograr algunas ganancias para las fiestas de fin de año se ubicará ocupara el costado oriente y norte de la Plaza Maipú, calle aún no entrega a uso como parte de la remodelación del corredor Transantiago, calles Alberto Llona y Chacabuco oriente.

La Ilustre Municipalidad de Maipú definió finalmente la ubicación de la Feria de Navidad 2016 que competirá nuevamente con el comercio que se instala en las estrechas calles de Av. Pajaritos y Av. Cinco de Abril, muchos provenientes de Estación Central.

La Municipalidad de Maipú informó a través del Departamento de Renta la nueva ubicación de la Feria Navideña Oficial 2016, quedando de manera definitiva en Plaza Mayor de Maipú, entre las calles Alberto Llona y Chacabuco, y frontis del Teatro Municipal de la comuna.

La Feria inicia sus actividades a partir del 15 de diciembre de 2016 y permanecerá abierta a público hasta el día 24 del mismo mes en horario de las 18:00 a las 00:00 horas, salvo el día 24 que tendrá horario completo. Los más de 100 locales contaran con diversos productos propios para la Navidad, mayoritariamente de juguetes y atendidos por vecinos de Maipú.

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Juan González dice:

    Una duda que siempre he tenido…..es acerca de que si compro algun producto en una feria navideña y este falla o sale defectuoso…..a quien le reclamo, ya que normalmente estos son locatarios esporadicos…..y sólo poseen los locales hasta el dia 24 y es prácticamente imposible ubicarlos despues de las fiestas….

Dejar un comentario