localhost/wordpress
Publicado el: Sab, Dic 17, 2016

SAN LUIS YA ES CAMPEON DE ASCENSO 2016, A UNION PORTALES LE FALTAN 9 PUNTOS PARA SUBIR DIRECTO

Share This
Tags

San Luis ya es el Campeón de la División de Ascenso 2016 y el próximo año volverá a la División de Honor, por su parte están disputando punto a punto el segundo cupo entre Unión Portales y Pizarreño, éste último que estuvo a punto … hasta la semana pasada.

Unión Portales depende de si mismo y sin ayuda de nadie espera ocupar el segundo cupo de ascenso directo y para ello le faltan sólo 9 puntos; para Pizarreño es más difícil ya que depende de que Estrella de Maipú gane mañana suficientes puntos para que deje la posibilidad a Pizarreño, que enfrenta Los Aromos.

Cualquier punto que sume Los Aromos, que puede ser en el senior “B”, le significaría reducir el puntaje que debe obtener Unión Portales, que se la juega por tener las tres adultas, pero espera tener solucionado el tema del ascenso directo en la mañana.

En todo caso el club que salga tercero tendrá la posibilidad de retar la permanencia del 9º de la División de Honor, aún no definido y que puede ser Centenario o Abrazo de Maipú, esto porque ya salió de la zona de defensa de la permanencia  Hermanos Carrera y Cuatro Álamos y a Unión Viveros le cuesta sumar 2 puntos más en la jornada dominical para salir de esa zona.

Ahora si hay quite de puntos….

RESULTADOS Y TABLA PARCIAL

Dejar un comentario