localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Dic 18, 2016

SAN LUIS CAMPEON Y UNION PORTALES VICECAMPEON 2016; PIZARREÑO JUEGA LA TERCERA OPCION ANTE ABRAZO DE MAIPU

Share This
Tags

San Luis con 2 puntos que sume en primera adulto es Campeón 2016 en la serie.

San Luis con un record de puntos, 473, se tituló campeón del torneo de ascenso 2016 y el próximo año competirá en Primera División. El segundo club que sube en forma automática es Unión Portales mientras que Pizarreño jugara el tercer cupo ante Abrazo de Maipú que debe defender su permanencia en primera División.

Un torneo que fue uno de los mejores de los últimos años, pero que se complicó con algunos merecidos castigos necesarios para mantener una competencia sana, pero aún así el tema de los árbitros, unos 5 de los 15 que semanalmente concurren a los campos deportivos dieron la nota negra, complicando a los clubes. Otro tanto fue el torneo más caro para los clubes, incluso con el engaño de tener buenos premios se dejó el valor de los arbitrajes para premios, es decir los clubes que nunca tendrán los primeros lugares aportaron a los que siempre están buscando ser campeón.

En la segunda fecha desaparecieron otros 4 clubes de los primeros lugares que al parecer no pudieron sostener el ritmo del campeonato, lo que aún lo habría puesto más interesante en las últimas fecha

RESULTADOS (faltan resultados dominicales de Cañón Alonso-Real Flandes.

Viendo del 5 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Y SI LES GANAMOS LOS PUNTOS POR SECRETARIA A SU EQUIPO, ES PORQ COMO INSTITUCION, USTEDES NO ESTAN HACIENDO LAS COSAS BIEN… OJO AHI!!!

  2. SAN LUIS dice:

    HABLO EL PICADO… NO FALTA EL LOS VELEIDOS, ENVIDIOSOS Y MALA CLASE, QUE ANDAN VIENDO LA PAJA EN EL OJO AJENO… PREOCUPESE DE SU EQUIPO COMPRADRE, QUE NOSOTROS ESTAMOS TRABAJANDO EN EL NUESTRO…

  3. Ivan dice:

    Quiero felicitar la labor de nuestro club Juventud Racing,que nuevamente para despedir el.año realizo actividades para los niños y la familia en la cancha del.parque,sin prohibirles a nadie el ingreso a los juegos de los niños y tambien a nuestra serie Señior B que se titulo Bicampeom..felices fiestas y que el.proximo año sea mejor para todos..

    Vamos JJ

  4. Fran dice:

    San Luis con un record de puntos, 473 Y DE ESOS PUNTOS HAY Q RESTARLE 70 PTS POR SECRETARIA jajajajajaja no me interesa que saquen todos esos puntos si al final los verdaderos equipos que lucharon en cancha y ganando en cancha fueron PIZARREÑO Y PORTALES para mi esos son los equipos que tenian q subir ¡¡

Dejar un comentario