localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Dic 18, 2016

UNION PORTALES CONSOLIDO SU VICECAMPEONATO Y SUBE A PRIMERA DIVISION DE LA CORFUMA

Share This
Tags

El tercera adulto de Unión Portales dio la vuelta oliímpica que los lleva de vuelta a Primera División.

Unión Portales necesitaba 9 puntos este domingo 18 de diciembre (2016)  y en la mañana sumó 6 puntos ante Estrella de Maipú, perdiendo en el senior “A”, pero al ganar en tercera adulto logra los puntos necesarios para hacer inalcanzable la posibilidad de Pizarreño.

Estrella de Maipú no se la hizo fácil a Unión Portales en sus aspiraciones de subir directamente a Primera División de la Corfuma. Ambos clubes cuentan con un buen senior “A” y los dos sumaban 52 puntos, lejos de San Luis que sumaba a la 10 fecha 64 puntos, pero eso indicaban que no sería fácil para Unión Portales y que Estrella de Maipú se la haría difícil.

Finalmente en un resultado que estuvo abierto, llegó el pitazo final con Portales ganando un apretado 2 x 1.

 

Portales sumaba 13 puntos más al concluir la 10ª fecha, por lo cual necesitaba 20 puntos para clasificar e forma directa a subir a Primera División, tema que lo logra con 9 puntos obtenidos el sábado y 9 puntos logrados hasta el tercera adulto; los otros que le faltaban se los dio Unión Los Aromos al ganar a Pizarreño en senior “D” .

Concluido el partido, José Rojas su presidente y todos los jugadores celebraban el regreso a Primera División, donde tendrán que trabajar mucho para permanecer en esta División de Honor de la Corfuma.

Viendo del 5 Comentarios
Danos tu opinión
  1. BUUUUUUUUUU SOY EL FANTASMA Q PERSIGUE A PIPARREÑO Y LOS E DEJADO OTRO AÑO MAS EN LA B

  2. pablo dice:

    Felicidades a Unión Portales, luchamos dignamente pero no alcanzó a sumar más puntos, un equipo decente que merece estar en 1era, esperamos algún día volver a encontrarnos, suerte en la serie de honor.

    Atte.

    Estrella de Maipú

    • CRISTOBAL dice:

      Gracias Pablo, espero que el proximo año Portales pueda estar a la altura del torneo de 1era y no sea un equipo con sindrome yo-yo como nos pasa en este ultimo tiempo que no nos logramos consolidar. 

      Ahora me preocupa lo turbio que esta el torneo de 1era division vs el torneo que tuvimos en 2da division que practicamente no tuvo polemicas.

      Pd: Espero que para el proximo año Estrella pueda seguir creciendo y estar peleando por un ascenso por la serie de honor.

      pd2: Uni Uni…..Union, Uni Uni……Union, Uni uni……union

      UNION PORTALES DE MAIPU!!!!!

       

      Saludos totales

  3. Hincha dice:

    Campeon tercera de pizarreño director 

Dejar un comentario