Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Dic 21, 2016

ALCALDESA MANTENDRA CONTACTO CASI DIRECTO CON LA COMUNIDAD A TRAVES DE SU PORTAL EN INSTAGRAM

La alcaldesa Catherine Barriga está colocando su impronta con un nuevo sistema de estar conectado con la comunidad, mostrando una cercanía que desea mantener durante su periodo alcaldicio con visitas personales a diferentes lugares de la comuna  viendo en terreno la problemática  y a ello suma con ese fin  busca responder a las diferentes inquietudes de la comunidad de Maipú a través de su página Instagram:  “Alcaldesa_responde”.

Ratifica la alcaldesa Catherine Barriga con su portal en Insta Graham que busca las diversas formas de mantener contacto con la comunidad, en sus primeros 10 días de gestión, actividad que han realizado los últimos  4 alcaldes desde la recuperación de la democracia con el fin que la comunidad sepa quien es la nueva autoridad y además dar a conocer la impronta de su gestión, marcando en este caso una cercanía y respuesta oportuna a inquietudes de la comunidad a través de su portal en Instagram.

La alcaldesa a través de portal municipal  da a conocer la atención en su portal personal en Instagram;  “Alcaldesa_responde”:

” Bienvenidos vecinos y vecinas de Maipú al nuevo canal de comunicación que tendré a partir de hoy para lograr conocer sus necesidades y entregar respuestas a su inquietudes. Los invito a seguirme y estaré feliz en ayudarlos. Cariños #maipúrenace”.

Con este mensaje la primera autoridad edilicia de Maipú lanzó la iniciativa y en menos de 24 horas son muchos vecinos han presentado sus preocupaciones personales y territoriales.

Print Friendly, PDF & Email

1698total visits,1visits today

Dejar un comentario