localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Dic 22, 2016

DE LA INDUSTRIA A LA FIESTA DE NAVIDAD CON TRABAJADORES DE INESA

Share This
Tags

INESA es una industria nacional que se dedica a la fábrica de tapas para botellas de aceite de oliva, licores y de prestigiados vinos de las más diversas marcas, pero la Fiesta de Navidad efectuada el domingo 4 de diciembre de 2016 marca el acercamiento anual entre la empresa y sus empleados en una tarde que tiene tres etapas: recreación, premiación y la entrega de juguetes a los niños, hijos de trabajadores.

Una empresa con los adelantos técnicos de última generación, maquinaria nueva y en perfecto estado, expertos trabajadores que sacan provecho a todo un trabajo de diseño que mezclados con rigor  de la ingeniería deja un producto de prestigio tras 40 años en esta labor.

Fernando Contreras ha vivido las diversas etapas y es el supervisor Guillermo Moya quien nos muestra como es el proceso, que parece fácil, pero tras ello hay un trabajo de ingeniería, de experiencia y oficio que dan el prestigio a la industria.

Es por eso que INESA cada año colabora con los trabajadores para que pasen un día de celebración de Navidad adelantada, compartiendo un almuerzo de camaradería donde no se marca la diferencia de todos  los responsables que salga un buen producto al comercio.

Tarde de juegos recreativos en un hermoso recinto como es El Coliseo, con hermosos prados, piscina, canchas deportivas y juegos recreativos. Todos disfrutan con embelecos y bebidas para pasar la tarde, un almuerzo muy especial para compartir más de 150 personas y una premiación de dibujos realizados por los niños, luego premios a los 2 trabajadores más antiguos y  lo que interesa a los niños: la entrega de juguetes de mano del Viejo Pascual.

Charros mexicanos animando el almuerzo y premiación que fueron del gusto de todos los asistentes, que hace que el lunes 5 de diciembre fue el comentario obligado en el retorno de los trabajadores a las labores habituales.

Todo queda reflejado en este video: INESA y la Navidad.


Dejar un comentario