localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Dic 23, 2016

AGUILO ASEVERO QUE LAS POLITICAS DEPORTIVAS DE LA ALCALDESA BARRIGA BUSCA MANTENER LO BUENO, MEJORAR LO MALO Y APORTAR NUEVAS IDEAS

Share This
Tags

Parte de las 81 instituciones deportivas de las más diversas disciplinas recibieron las subvenciones en un sencillo acto realizado en el segundo piso del gimnasio Fernando González. La jornada tuvo su punto alto en la intervención del Director de Dideco que aseveró que la política deportiva de la nueva alcaldesa Catherine Barriga no contempla destruir todo lo bien construido en materias deportivas.

La ceremonia de entrega de subvenciones la encabezó el Director de Dideco Eugenio Aguiló y contó con la presencia de los concejales Pedro Delgadillo, Ariel Ramos y Marcela Silva y cerca de 50 dirigentes de las 81 instituciones que debían recibir el cheque de la subvención.

El acto de entrega se realizó a las 19:00 horas de este viernes 23 de diciembre en el segundo piso del gimnasio Fernando González, subvención para la cual tendrán una semana para invertirla, aunque señaló Aguiló que ese tema lo irán conversando.

El concejal Delgadillo junto al equipo de Tesoreria.

En su intervención, el Director de Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Maipú, Eugenio Aguiló,  aclaró a los representantes de las entidades deportivas sobre  un rumor que tiene preocupadas a las organizaciones deportivas respecto a que  la alcaldesa  venía destruir todo lo que había,  no es así, aseveró el Director de Dideco. “Yo sé que existen muchos rumores, hay gente que está muy preocupada, que la nueva alcaldesa llega  a terminar con todo lo que había y no es así. Nosotros venimos a rescatar lo que está bueno, a mejorar lo que está mal y aportar con nuevas ideas”.

La entrega del cheque a las instituciones deportivas se hizo en 2 bloques con actuación de cantante Maximiliano Chávez, integrante del team municipal y un acto de baile que sorprendió a los dirigentes, culminando con refrigerio.

Dejar un comentario