localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Dic 23, 2016

MAS DE DOS MILLARES DE PERSONAS PRESENCIARON CASCANUECES

Era esperado el debut de la Escuela de las Artes de la Municipalidad de Maipú, donde participan medio centenar de alumnos y alumnas menores que dieron muestra de su destreza y calidad artística en el ballet para presentar la obre “El Cascanueces”, que recibió el gran aplauso de la gente que espero hasta el final de la obra.

 

Adolescentes y niños e incluso menores de 6 años integran la escuela de danza que dirige Magaly Rivano en la Municipalidad de Maipú que hizo debutar a su compañía que componen alumnos de la Escuela de las Artes, dependiente del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Maipú.

Dos actos que fueron pasando en un breve tiempo mientras una leve brisa fría llegaba hasta la explanada de la Plaza de Maipú, lugar donde se levantó el escenario que utilizó el cuerpo de danza, la cual  termina su presentación en medio de los aplausos del público asistente, estimado en unas 2.200 personas, más el flotante que se produce con el cambio de público, dado que los menores fueron retirándose antes con sus madres.

Colorido, destreza, alma de danza y actuación fue lo que observó el publico que premio con aplausos la obra de Chaikovski, “El Cascanueces”, obra que se enmarca en los tiempos de Navidad. Concluida la presentación de hizo entrega de reconocimientos al a encargada y las alumnas más destacadas.

Dejar un comentario