localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Dic 29, 2016

CON CAMBIOS DE LA NUEVA ADMINISTRACION EN LA PARRILLA ARTISTICA, MAIPU DESPIDE EL AÑO EN EL ANFITEATRO ABIERTO EN TRES PONIENTE

Share This
Tags

Con una nueva parrilla artística conformada por dos grupos de música tropical : Tomo como Rey y Combo con Clase, a los que se suman invitados como Don Latino, Crol-K y Luis Lambis, Maipú despedirá el año 2016 y dará la bienvenida al 2017 en la plaza de la Ciudadanía ubicada en Tres Poniente con Borgoño. Jornada se llevará a cabo el 30 de diciembre a partir de las 18:00 horas.Invitado especial: Luis Dimas.

El año 2017 será un desafío familiar,  político, deportivo y social en la comuna de Maipú, algunos para recuperar sus raíces doctrinarias como son los actuales partidos políticos S.A.  y en la familia para sobrellevar una economía mundial que nos afecta duramente por nuestras fronteras abiertas  y que a pesar de tener 6,5 % de cesantía se entregan 400.000 fuente laborales a los extranjeros, algunos en Chile y otros en Call Center en prácticamente toda Sur América, pero eso no enfría los ánimos y todos queremos superarnos para aportar al desarrollo de  nuestro querido Maipú y nuestra Nación donde el mar que tranquilo te baña ha pasado a ser parte del mito urbano.

 

Maipú se prepara para  despedir el año viejo” y recibir con música, baile, canciones el año 2017, actividad que se realizará en la Plaza de la Ciudadanía ubicada en Tres Poniente con Borgoño, vereda sur, evento que contará con una parrilla artística que abarcara una amplia gama musical,  acto que se llevará a cabo en el escenario abierto de Tres Poniente luego que se cumpliera con los requisitos de seguridad, atención médica de urgencia, resguardo policial, guardias de acuerdo a la cifra estimada de asistentes y otros requisitos solicitados por la Intendencia Metropolitan que finalmente aprobó este martes 27 de diciembre.

Cada año sobre 5.000 personas se congregan en Tres Poniente con J. M. Borgoño para despedir el año viejo y recibir con buenas vibras del año que viene ( 2017) con un acto artístico que en esta oportunidad contará con un interesante show artístico a partir de las 18:00 horas.

LA NUEVA PARRILLA

El grupo Cronl K traerá el reggaetón, continuará con el “perreo” del amigo de Gary Medel Don latino, con quien en determinado momento cantó a dúo,  Luis Lambis el ex vocalista de la Sonora Malecón con la cumbia colombiana y lo dos grupos de música tropical Tomo como Rey y Combo con Clase.

Como cada año, se ha solicitado la autorización de la Intendencia Metropolitana,  quien aprobó otras 13 solicitudes para eventos donde concurrirá público masivo para lo cual debe cumplir con algunos requisitos entre los cuales destacan el detalle de los requerimientos técnicos, asistencia médica, plan  de evacuación de emergencia.

En el caso de Maipú ya cuenta con esa aprobación a partir del 27 de diciembre, fecha en que la Intendencia Metropolitana publicó su semáforo verde para 13 eventos masivos entre los que se encuentra Maipú y su despedida de año 2016.

EL PROXIMO AÑO VUELVEN LOS FUEGOS ARTIFICIALES

Para la despedida del 2017 y bienvenida del año 2018 volverán los fuegos pirotécnicos en la administración que encabeza la alcaldesa Catherine Barriga tras casi 17 años que se dejaron de lanzar luego del desastre que ocurrió en el inicio del periodo del ex alcalde Roberto Sepúlveda, tema doloroso y delicado que se espera por fin superar.

La alcaldesa Catherine Barriga tendrá todo el año para determinar junto a su equipo cual será el lugar de menos riesgo y si será con un show que despida el año y se reciba con Fuegos Artificiales lanzados al cielo.