localhost/wordpress
Publicado el: Mie, Ene 4, 2017

CONCEJAL RAMOS RATIFICA QUE TABAJADORES DESVINCULADOS NO FUERON EVALUADOS

Share This
Tags

Concejal Ariel Ramos señaló que de acuerdo a los contratos, todos los trabajadores desvinculados debieron ser evaluados antes de tomar esa medida, situación que no ocurrió en esta oportunidad.

Los ánimos terminaron caldeados en la sesión extraordinaria del Concejo Municipal luego que parciales de la nueva administración buscaron encarar a los trabajadores despedidos e incluso a concejales por los problemas actuales creados por el despido masivo de trabajadores a honorarios.

Ariel Ramos, concejal del PC, señaló a la prensa nacional que reconoce que la nueva administración puede despedir gente, pero esta debe enmarcarse en lo que estipula el contrato ( art. 24) que señala que el trabajadores deber ser evaluados, tema que no fue considerado, discrepando además de la forma en que fueron notificados.

Destacó que la Corte Suprema ha dado el favor a los trabajadores en las demandas respecto a honorarios y que deben ser considerados como el Código Laboral, preocupándole los recursos que deberá entregar el municipio para pagar dichas indemnizaciones.

Via Android