Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Ene 4, 2017

DE DUELO VIEJA GUARDIA DE FUTBOLISTAS DESTACADOS, FALLECIO “EL PATO” LETELIER

Share This
Tags

Este martes 3 de enero de 2017, cerca de las 21:00 horas, falleció Patricio Letelier, el “Pato Letelier” que fue un brillante futbolista cuando la selección Maipú llevaba 1.000 personas al Estadio Municipal que en esa fecha se ubicada en plena plaza de Maipú. Sus funerales se realizaran mañana en el Cementerio Parroquial.

. VER VIDEO DEL RECUERDO.

Más de 85 años de vida y con problemas complejos de salud los últimos 7 meses, nos dejó para partir a la casa de Dios nuestro amigo Patricio Letelier, hombre con un pasado futbolístico en los tiempos que el futbol era una verdadera pasión por la década del 60.

La información indica que su velatorio se realiza en su casa  ubicada en Capellán Benavides 2397 donde vivió muchos años y mañana jueves se realizará su funeral a las 15:00 horas en el Cementerio Parroquial de Maipú donde descansan su madre y su hijo,  lugar donde descansaran sus restos mortales hasta cuando el Creador lo disponga.

Amigos cercanos ex compañeros del deporte  acompañaron a la familia en estos duros momentos en que parte a la otra vida una persona que se ganó el respeto y su espacio en la historia.

La información la entregó su sobrino Juan Luis Letelier por cuyo intermedio entregamos las más sentidas condolencias a su familia y familiares más cercanos.

En el recuerdo queda un video hecho hace casi 3 años para inmortalizar su figura y parte de su vida dedicada al fútbol.

 

VER VIDEO DEL RECUERDO (publicado el 13 de diciembre de 2013)

Print Friendly, PDF & Email

1278total visits,2visits today