localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Ene 5, 2017

ALEJANDRA BRAVO SOSTUVO UNA EXTENSA CONVERSACION CON LA DIRECTIVA DE LOS TRABAJADORES A HONORARIOS

VER VIDEO. Una extensa conversación que tenía dos fines específicos sostuvieron los dirigentes del sindicato de trabajadores a honorarios de la Municipalidad de Maipú con la presidenta nacional del PRI, Alejandra Bravo. En casi 100 minutos de franca conversación la dirigenta política pudo imponerse de lo que piensan loS dirigentes sobre los 470 trabajadores desvinculados hasta el momento en la Municipalidad de Maipú.

La presidenta del PRI. Alejandra Bravo,  se formó una idea de lo que ocurre en Maipú sobre eventuales trabajadores “fantasmas”  y la desvinculación de 470 trabajadores informado hasta el momento, concordando con los dirigentes que no fue  la mejor forma.

Por su parte el presidente del sindicato, Patricio Bustamante,  valoró que una dirigenta nacional del mismo conglomerado por el cual postuló la alcaldesa se impusiera en terreno y se formara una opinión responsable de las desvinculaciones, dejando en claro que no se cumplió con el artículo 24 del contrato, pero que como sindicalistas están siempre dispuesto al diálogo para defender a los asociados.

VER EL VIDEO DEL PUNTOS DE PRENSA.

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Antonio romero dice:

    No todos son fantasma.hay que revisar los casos.me llama la atencion que se hablo denovecientos y solo salieron. 470 y entre ellos muchos con años de trabajo municipal.sra alcaldesa dele una vuelta al tema ud es inteligente un abrazi

Dejar un comentario