localhost/wordpress
Publicado el: Sab, Ene 7, 2017

HERNAN CALDERON APOYANDO A GUILLIER EN LA CUPULA DEL PARQUE O’HIGGINS

Share This
Tags

La selfie que sorprendió a Hernán Calderón aapoyando a Alejandro Guillier.

Este sábado 7 de enero de 2017 se realizó la proclamación de Alejandro Guillier, candidato presidencial independiente que apoya el Partido Radical y que tuvo muchas figuras políticas de diversos sectores del espectro apoyándolo, entre ellos el diputado Pepe Auth y el presidente de Conadecus Hernán Calderón.

Miles de personas concurrieron a la cúpula del parque O´Higgins a participar de la proclamación como el abanderado del partido Radical, lugar  donde aseveró: soy antipartido, pero no considero populista escuchar a la gente, tema que marco a los presentes.

Otro tanto Guillier se refirió a quienes lo critican: quieren enseñarme, pero no me convencen.

Este es el candidato que lidera las encuestas del sector más progresista y que apoya Hernán Calderón, actualmente militante del PS  quien señala que está reflexionado si se refichará por el PS.

Consultado sobre si tiene condiciones Guillier para convertirse en el próximo Presidente de Chile , el 7º presidente luego de recuperada la democracia señaló:

¿GUILLIER TIENE LAS CONDICIONES PARA SER EL PROXIMO PRESIDENTE DE CHILE

Responde Calderón: Si las tienes, ser presidente no es patrimonio de ingenieros, abogados o economistas también puede ser un doctor, profesor o periodista”.
“Tiene que ver principalmente cómo interpretas las necesidades y aspiraciones del momento y los traduces en propuestas que lleguen a la ciudadanía y conformar equipos capaces de implementarlas”.

Dejar un comentario