localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Ene 8, 2017

ALCALDESA Y EQUIPO JURIDICO DENUNCIA PRESUNTA FALSIFICACION DE TITULO PROFESIONAL

Share This
Tags

La alcaldesa Catherine Barriga junto a su equipo jurídico presentó al Noveno Juzgado de Garantía de Santiago una denuncia por presunta falsificación de instrumento público contra un funcionario contratado en la última mitad del año 2016 por la Municipalidad de Maipú. L a denuncia fue acogida e inicia su proceso regular.

La Municipalidad de Maipú informó  a través de la prensa nacional que Unidad de Transparencia de la Municipalidad de Maipú, detectó que en el mes de agosto de año 2016, administración municipal anterior, fue contratado Carlos Rodríguez Godoy en calidad de honorario, quien aparece asignado- en la lista de los desvinculados – a la Dirección de Tránsito y Transportes, con un certificado de título a Ingeniero Civil Industrial de la Universidad del Bío Bío, aparentemente falso por la cual se interpuso la denuncia respectiva al Noveno Juzgado de Garantía de Santiago, denuncia que fue acogida a trámite.

La noticia publicada por diversos medios nacionales  señala que la alcaldesa puntualizó: “no vamos a dejar que ningún peso de la comuna sea gastado en forma irregular. El dinero que estamos recuperando servirá para proyectos en pos de mejorar la vida de nuestros vecinos”.

Habrá que espera que resuelve el Tribunal para ver que medidas se encausan ya sea por el afectado o por  Municipalidad de acuerdo al fallo final.

Dejar un comentario