localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Ene 8, 2017

MAIPU: TORRES SUMO 121 VOTOS GANO A HORMAZABAL Y LA GOIC JUNTO

Share This
Tags

Una votación que era como se esperaba, sin los militantes que salen de vacaciones o los desilusionados y por lo cual votaron sólo 340 votos habilitados de los 528 que votaron hace un mes para las elecciones de la mesa comunal, notándose un evidente gasto menos en gasolina.

 

En Maipú triunfo la lista “A” encabeza  el diputado Víctor Torres sobre la lista “C” de Carolina Goic que sumó 96 votos. Tercero quedó en la elección realizad en Maipú Ricardo Hormazábal con sólo 23 votos

A Víctor Torres lo apoyaba el sector de la nueva corriente que lidera Alejandra Bustamante sobre la que lidera Freddy Campusano, que vio dividido en dos bandos su votación con Ricardo Hormazábal, que sacó los votos de los ”chascones puros” que no se desvían con el poder, pero que sumó sólo 23 votos.

Los militantes suspendidos nuevamente no pudieron votar porque el Tribunal Supremo con el tema de la Navidad, el Año Nuevo y las vacaciones, sencillamente no pudieron sesionar y verificar  si las acusaciones ameritan la suspensión de la militancia.

La votación fue estimada como un castigo local a Carolina Goic que en su calidad de presidenta descartó luchar por la comuna de Maipú en las Municipales 2016.

VOTACION EN MAIPU

La votación se realizó en el Colegio Carolina Llona donde se colocaron 3 mesas receptoras de votos con el siguiente escrutinio:

Dejar un comentario