localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Ene 13th, 2017

TRES CAMPEONATOS DE SELECCIONES REALIZAR LA ARFA DURANTES ESTE AÑO

Share This
Tags

Este año 2017 la ARFA metropolitana convocará a tres campeonatos de selecciones en la cual pueden participar las asociaciones afiliadas. Las selecciones son. Senior sobre 35, selección sub 13 y selección sub 15.

Tres torneos de selección tiene contemplado en el plan de campeonatos regionales 2017 la ARFA  metropolitana que culmina con un cupo para el Nacional a que organiza la ANFA, esto independiente de la Copa de Clubes Campeones y Vicecampeones 2016.

Esto que a muchos clubes incomoda porque estarán 4 meses sin sus jugadores en infantiles,  permite que jugadores que tengan algún tipo de proyección de seguir en esta carrera deportiva sean observados por los veedores de clubes profesionales que siempre están atentos a buscar crack innatos para sus clubes profesionales donde esperar pulirlos.

Para eso es necesario tener un buen DT, que aproveche las condiciones propias de cada jugador y reciba las primeras instrucciones técnicas a aplicar con jugadores,  los cuales no ha participado en un mismo equipo, más bien fueron rivales.

LOS CAMPEONATOS DE SELECCIONES DURANTE EL AÑO 2017

SELECCION SENIOR MAYORES DE 35

El campeonato metropolitano Senior mayores de 35 años se extiende por 3 meses entre mayo y julio, cuyo campeón metropolitano defenderá la Región en el nacional a realizarse  en la Sexta Región del Libertador O’Higgins.

SELECCION SUB-15.

Torneo eliminatorio regional metropolitano sub 15 (2002-2003) se inicia en el mes de agosto y culmina en el mes de octubre. El campeón metropolitano defenderá la Región metropolitana en el Nacional Sub 15 que se realizar durante el mes de enero de 2018 en la Región de Arica y Parinacota.

SELECCION SUB-13

Este es el torneo de fin de año, se inicia en el mes de octubre y concluye en diciembre. Participan niños nacidos los años 2004-2005 siendo el premio al campeón metropolitano el representar la región en el torneo a desarrollar en el verano 2018 en la Región de Aysén

Dejar un comentario