localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Ene 16, 2017

DIRECTOR DE SERVIU INSPECCIONA TRABAJOS DEL CORREDOR DEL TRANSANTIAGO RINCONADA Y PLAZA DE LOS FUNCIONARIOS

Share This
Tags

 

Alberto Pizarro, Director de Serviu Metropolitano visitó Maipú para imponerse de los avances de los trabajos del corredor de Rinconada y la Plaza  de Los Funcionarios.

Este mediodía de lunes 16 de enero de 2017 el Director de Serviu Metropolitano Alberto Pizarro, visitó la Plaza de los Funcionarios, hoy modificada y con el Nombre de Plaza de la Ciudadanía (similar al nombre con el cual bautizó Undurraga a la Plaza de Tres Poniente con Borgoño) en sus últimos pasos de construcción de empaste y arborización, cuya ubicación esta entre el Mercado Municipal y la Piscina Municipal y que también colinda con la salida norte de la Municipalidad.

Pizarro realizó esta visita con el fin de ver el estado de avance de los trabajos, ya concluidos respecto a paisajismo e infraestructura. Sólo hay que ver el progreso de la siembra de césped y afiatamiento de los árboles a la tierra. Antes de concluir la visita estimó que la inauguración será en marzo de este año.

CORREDOR ATRASADO

Respecto al Corredor del Transantiago, reconoció que hay atrasos, pero a causa de la tardanza de los trabajos de soterrado que debe efectuar Chilectra, al menos en el sector central.

La empresa que se adjudicó la obra del Corredor debe entregar su trabajo el 16 de enero, tema que claramente no podrá cumplir. Consultado Pizarro si se aceptará la prorroga solicitada por la empresa para la entrega del corredor, señaló escuetamente que no, pero todo indica que su visita tiene esa motivación, ver en terreno si los argumentos ameritan lo solicitado por la empresa.

Dejar un comentario