localhost/wordpress
Publicado el: Mie, Ene 18, 2017

Mall Arauco Maipú vuelve a sorprender y realizará tercer ciclo de Teatro al Aire Libre

Share This
Tags

Los actores Patricio Torres, Katyna Huberman, Claudio Arredondo, Fernando Kliche y la show woman, Marlen Olivarí, serán algunos de los encargados de darle vida a las obras y hacer pasar al público un momento inolvidable.

Como parte del apoyo a la inclusión que realiza el centro comercial, se presentará la obra “Sueño, locura y juventud” que estará interpretada por niños en situación de discapacidad.

Santiago, 16 de enero de 2016. – Por tercer año consecutivo, Mall Arauco Maipú vuelve a sorprender y realizará el esperado ciclo de Teatro al Aire Libre en el que se presentarán 8 destacadas obras que actualmente están en cartelera y que cuentan en su elenco con reconocidos actores nacionales. Este ciclo se realizará del 21 al 28 de enero a las 21:00 horas en  los estacionamientos del centro comercial.

Los actores Patricio Torres, Katyna Huberman, Claudio Arredondo, Mariana Derderián, Fernando Kliche, Renato Munster, Rodrigo Muñoz y la show woman, Marlen Olivarí, serán algunos de los encargados de darle vida a las obras y hacer pasar al público un momento inolvidable.

Como parte del apoyo a la inclusión que realiza el centro comercial, se presentará la obra “Sueño, locura y juventud” de la Fundación Manantial de Ilusión en conjunto con el Centro UC Down. Esta obra, interpretada por niños en situación de discapacidad, es un montaje teatral que cruza la biografía de los intérpretes con las temáticas y emociones como el amor y desamor adolescente.

Para canjear las entradas se debe presentar una boleta por compras superiores a $10.000 realizadas en cualquier tienda de Mall Arauco Maipú en el módulo de informaciones a la entrada del centro comercial. El cliente tendrá derecho a máximo dos entradas dobles para cada función. La boletas son acumulables, es decir, si la persona realiza dos compras por $5.000 tiene derecho a una entrada.

Dejar un comentario