localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Ene 27, 2017

ALCALDESA CATHERINE BARRIGA ACEPTO LA RENUNCIA AL ADMINISTRADOR MUNICIPAL

Share This
Tags

Esta tarde ( 27 01 2017) pasada las 18:00 horas, el administrador Municipal Nicolás Pizarro presentó la renuncia a la alcaldesa Catherine Barriga. Los motivos no han sido señalados,  pero trasciende que hay diferencias en la forma de llevar ese cargo. En su reemplazo asume el Director de Jurídica.

Este es el primer desacuerdo en el equipo chico de la alcaldesa  con su equipo y que llevó a que Catherine Barriga asumiera aceptar la renuncia.

¿Cuál habrá sido el motivo? Hay varios en el tapete y aunque hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial es difícil que se retracte luego que el administrador no quiso dar curso a solicitudes de la alcaldesa, para mayor abundamiento se sentía mal por la influencia del diputado Lavín en la gestión, y que a su juicio no concuerdan con una buena administración.

Junto con Pizarro renunció su asesor directo Luis Cabrera, según una fuente muy cercana a la Casa Amarilla. El cargo de Administrador Municipal lo ocupará temporalmente Felipe Contreras, actual Director de Jurídica.

La fuente indica que esta tarde se realizan intensas gestiones para que retire su renuncia, pero esta ya tiene el carácter de indeclinable si no se respetan ciertos protocolos, descartando con ello que haya sido la alcaldesa quien solicitó poner su cargo a disposición.

Dejar un comentario