localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Ene 29, 2017

ARBOL CAE SOBRE TECHUMBRE DEL JARDIN INFANTIL PALLAMAR

Share This
Tags

Árbol cae sobre la techumbre del jardín Infantil municipalizado “Pallamar” Esto ocurrió esta noche pasada las 22:00 horas y no se observa gente al interior del establecimiento.

Esta noche, domingo 29 de enero cuando el reloj marcaba las 22:20  horas, la leve brisa que corría influyó en que se quebrara la base el árbol cercano al jardín Infantil cayendo parte del follaje sobre la techumbre del Jardín Infantil.

El Jardín infantil está ubicado en calle Pozo al Monte 1484 Pozo al Monte, entre JM Irarrázabal y Marina Grande y la caída del árbol alertó a los vecinos por el ruido que causó al caer a la techumbre. Afortunadamente fue de noche porque si hubiese ocurrido de día pudo poner en riesgo la integridad de los niños, dijo la vecina que recomendó a las autoridades ver en que condiciones están los demás árboles, lo que se puede extender a los demás jardines por la seguridad de los niños tías y apoderados.

La caída del árbol alertó a la gente del sector que al no ver que no salía ninguna persona desde el interior rápidamente llamaron a nuestra redacción. De acuerdo a lo observado, el tronco del árbol estaba “apolillado” o simplemente ya pasó su época de vida útil.

De acuerdo a la versión, en el interior no hay guardias y lo más seguro es que se enteren mañana de los destrozos  cuando lleguen las personas que trabajar mañana.

Dejar un comentario