localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Ene 29, 2017

MÁS DE SEIS MIL PERSONAS SE CONGREGAN EN LA PLAZA DE MAIPÚ PARA APOYAR A LOS DAMNIFICADOS POR LOS INCENDIOS FORESTALES

Share This
Tags

Foto movil-7
Con éxito se desarrolla a esta hora el Show a beneficio de las personas que lo perdieron todo en la catástrofe que se registra en la zona centro sur del país afectada por los incendios forestales.

Cerca de seis mil personas repletan la plaza de Maipú para presenciar las presentaciones de grupos como Sexual Democracia, Tomo como Rey, la Orquesta Huambaly, Combo con Clase, Grupo Alegría, Zafiro, Vincent & Angel, Flamencumbia, Bloque 8, la 29, La Secta y Los Ángeles Negros, con la animación del chef Miguel “Serrucho” Valenzuela.

Los vecinos acudieron al llamado que hizo la alcaldesa Cathy Barriga para ir al espectáculo, llevando donaciones como agua, bebidas isotónicas, barras de cereal, mascarillas, alimentos no perecibles, pañales y alimentos para mascotas.

“Estamos muy, pero muy contentos por la gran convocatoria, sobre todo de los jóvenes que se han movilizado por esta linda causa. Maipú Ayuda, Maipú Solidario. Agradecida de los artistas que se han ido sumando. Vamos a terminar muy tarde y con una gran cantidad de ayuda. Partió siendo una idea para ayudar a los bomberos, pero se amplió para ayudar a las familias damnificadas”, dijo la alcaldesa.

 La jefa comunal ha subido en varias ocasiones al escenario para incentivar a los presentes con más ayuda como carteras y elementos que suelen utilizar las mujeres que en este caso lo perdieron todo “subí a las redes sociales mi cartera, la que yo regalé, le puse espejo, cepillo, pasta de dientes, lima, crema para las manos, alcohol gel, toallas higénicas, puedo seguir sin parar, porque las cosas que las mujeres tenemos en la cartera son innumerables y necesarias, por eso  hice un llamado para donar una cartera con mucho cariño, con mucho amor, y regalar la que más te gusta, porque regalar es regalar lo bueno y ayudar de esa forma enriquece” manifestó la jefa comunal.

 Se espera que el Show se extienda pasada la medianoche y mañana se tendrá un balance de las donaciones.

Dejar un comentario